Permiso... ¿se puede?

• Autor Autor juliefernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida al foro. Magnificos tus blogs, yo tambien soy padre(al menos eso dicen) de una princesita de 7 años.

Bienvenida !!!!! Exitos!!!

muchichichichisimas gracias a todos!!
Pisanlov, jajajaja no seas maaaaloooooo!! :tongue1:
Gracias Carlos, leí las reglas antes de registrarme (vieja costumbre forera, je) y ahora chequeo el otro enlace de consejos que me dejaste.
Un saludo para todos!

Huy, tu eras una de las visitantes de El Escaparate?? Creo que te vi un par de veces, o sino era otra xD En fin, un saludo y bienvenida al foro... bueno, mejor para el foro, ahora tenemos el punto de vista de una madre y un hijo (se que todos tenemos o tuvimos madre, pero la mía sigue aquí cuidándome y por eso digo punto de vista de hijo XD)...

si se presenta un hombre no tiene tantas respuestas 😛

bienvenida XD

Interesante perfil, mujer, mamá y blogger!

bienvenida al mundillo.. de quien puede ser millonario jaja.. bonitos blogs, me gustaron, se nota cariño y dedicación,

cualquier cosa, aquí estamos
salu2

Bienvenida, me gustan los diseños de tus blogs, pero definitivamente no son las mejores tematicas..

bienvenida al foro, si es o no una buena tematica, es cosa de cada uno, muchos dirian que los blogs de tecnologia son todos iguales jeje :tongue1:

Si, se puede, Bienvenida a forobeta.

Bienvenida Julie!

Suerte con tus blogs y tus princesas 🙂

Un fuerte abrazo

bienvenida señoritaa

Hola mamá blogger =) y bienvenida. En cuanto a la cantidad de saludos... bueno, eres mujer, y eso para la mayoría de usuarios acá es como si lloviera dinero

Pues bienvenida y felicidades, muy intersantes tus sitios

Que buenoo tenemos una madre forobeteana meeeen!!!
Muy bienvenida!

Bienvenida, también pienso que las temáticas de tus tres sitios están muy interesantes. En especial me gustó el segundo donde das a conocer tus experiencias como madre.

Saludos.

Atrás