PERMISOS de los archivos

X

xdragonx

El problema es que no puedo cambiar el lenguaje de mi foro y creo que la razon son los permisos, me di el trabajo de cambiar los permisos de cada archivo a CHMOD777 pero cuando subo algun archivo le da el permiso 664(creo) y con esto no puedo subir otro lenguaje a mi foro... yo me hospedo en LYCOS por ahora.

Alguien sabe que debo hacer?
cambiar los permisos del FTP o algo?
Busque el la web de tripod lycos para ver si existia alguna manera de cambiar eso por medio de mi cuenta pero creo que no ahy.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
A qué te refieres con no poder cambiar tu lenguaje en tu foro?
Si es a cambiarlo de inglés a español, entonces es sencillo. Ve a la lista d elneguajes y presiona el botón Fijar Predeterminado.
Si es que no puedes subir el lenguaje por que te dá error, fijate d echequear la opción Ignorar Versión del Lenguaje. Si esto no lo soluciona, entonces es problema del servidor o alguna otra cosa.

Los permisos nada tienen que ver con no poder cambiar tu lenguaje.

Explicanos que te sucede exactamente ;)

X

xdragonx

Elmer dijo:
A qué te refieres con no poder cambiar tu lenguaje en tu foro?
Si es a cambiarlo de inglés a español, entonces es sencillo. Ve a la lista d elneguajes y presiona el botón Fijar Predeterminado.
Si es que no puedes subir el lenguaje por que te dá error, fijate d echequear la opción Ignorar Versión del Lenguaje. Si esto no lo soluciona, entonces es problema del servidor o alguna otra cosa.

Los permisos nada tienen que ver con no poder cambiar tu lenguaje.

Explicanos que te sucede exactamente ;)

GRacias, mira subo el lenguaje le doy la opcion de ignorar la version del lenguaje a subir lo seleciono como default pero no pasa nada, se queda en ingles tal cual, me voy a opciones de vbulletin a dejarlo como default nueva mente y tampoco me cambia se queda en ingles igual, eh intentado con ambas versiones de este foro la mexicana y la otra y me pasa exsactamente lo mismo.

Y hoy intente sobreescribir el lenguaje ingles por el español ya que parecia estar demasiado incrustado el ingles, ya sobreescribi el archivo y me doy cuenta que el FTP el archivo de lenguaje y es el mismo de antes y comparo tamaños y no es el mismoq ue subi.

Hasta eh intentado pasandole el pass y el user del administrador a otroa amigos que se manejan en el tema mas que yo y tampoko pueden subirlo.

Asi que por ende pense que podia ser problemas con los permisos.

help me please