Permisos para un grupo

  • Autor Autor CroMag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CroMag

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria saber si alguien puede ayudarme con una cosilla, yo tengo en mi foro un grupo de moderadores, estos pueden editar los nombres de los temas, pero quiero que otro grupo, uno de colaboradores puedan editar ellos mismos los nombres de sus temas sin que les tenga que dar permisos de moderacion, estuve mirando el tema de los permisos pero no encuentro el sitio para hacer lo que quiero. A ver si podeis orientarme.Gracias
 
una vez creado el grupo debes darle los permisos en cada foro qu quieres que puedan moderar. esos permisos se modifican en:

AdminCP -> Foros y moderadores -> Permisos de foro
 
Hola gente publico una preguntilla por aqui puesto que creo que tiene que ver también en parte con esto de los grupos y no se existe algún hack o simplemnte se puede hacer por defecto ya en el vb, si es asi no se como me gustaria me ayudasen o dijesen algo, vereis:

Me gustaria que un foro o categoria pudiese tener solo acceso los usuarios registrados, estando de esta manera invisible para los visitantes, bien esto ya lo se hacer, pero ahora quisiera que solo de esos registrados por ejemplo visible solo por decir algo a partir de unos 50 post publicados, se puede hacer algo asi o existe algo para hacer esto??? Saludos y gracias!!!
 
una vez creado el grupo debes darle los permisos en cada foro qu quieres que puedan moderar. esos permisos se modifican en:

AdminCP -> Foros y moderadores -> Permisos de foro


Aqui solo puedo hacer que ese grupo pueda cerrar, borrar o mover sus temas, pero no que puedan editar los titulos de sus hilos que es lo que quiero, a lo mejor se me paso algo pero es lo que hay sin activar ya.Saludos
 
Alguna otra sugerencia?Gracias

Alguien me puede ayudar con esto, porfavor, la respuesta que me dieron mas arriba no funciona.Gracias
 
Te he combinado los dos ultimos mensajes, porque no debes estar subiendo el tema a cada poco. Esto va en contra de las Enlace eliminado de vBhispano.

Si no te han respondido, puede ser porque nadie encontró la solución.

Haz moderadores a ese grupo y limítales los permisos.
 
pero si por defecto cada usuario puede editar el titulo de su tema :S, le dan a editar, ir a avanzado y ahi ya pueden cambiar el titulo, o bien dentro del subforo antes de entrar al tema doble click sobre el rectangulo del tema pero sin hacerlo encima del titulo para no entrar a dentro y se puede cambiar.
 
Los usuarios tienen limitado el tiempo en el que pueden hacer eso. Una vez pasado ese tiempo, que se puede definir en el admincp, ya no podrán editarlo.
 
Haz moderadores a ese grupo y limítales los permisos.

Solo quiero que tengan permiso para editar los temas, lo demas igualq ue los usuarios normales, ya probe dandole mas permisos pero a no ser que los haga moderadores globales no funciona y para eso ya tengo los moderadores

pero si por defecto cada usuario puede editar el titulo de su tema :S, le dan a editar, ir a avanzado y ahi ya pueden cambiar el titulo, o bien dentro del subforo antes de entrar al tema doble click sobre el rectangulo del tema pero sin hacerlo encima del titulo para no entrar a dentro y se puede cambiar.

La cuestion es que se puede editar un par de veces pero luego no, quiero que lo puedan editar las veces que hagan falta, se supone que tenia que ser algo sencillo de hacer, pero parece que no es asi, si estuviese restringido ese grupo a un solo foro le daba permisos de moderacion sobre ese foro y ya esta, pero algunos usuarios del grupo postean en uno o varios foros, y tendria que ir añadiendolos como moderdores a cada foro por separado, deberia haber alguna solucion mas eficiente digo yo, espero que alguien diga algo que pueda funcionar.Saludos
 
Atrás
Arriba