¿Permitido usar mi cuenta Adsense en casa con otra cuenta?

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Saludos, resulta que me separé de mi esposa y tuve que volver a mi casa pero mi hermano tiene una cuenta de adsense y según he leído en las políticas de adsense no es permitido tener mas de una cuenta. por esa razón he estado inactivo por 4 días sin poder conectarme.

Quisiera saber si es permitido cambiarle la ip a un router Linksys para poder usar mi cuenta.

No encuentro solución y no quiero seguir inactivo.

creo que no pasa nada siempre y cuando sean dos personas distintas

Tienes otro ordenador en casa de tu hermano? porque tengo algo aprecido pero con mi primo que le paso internet y ambos tenemos la misma ip y cuenta diferentes pero el tiene su ordenador y yo tengo el mio..

Pues para mayor seguridad, contrata un vps windows y conecta tu cuenta desde ahi.

Ambos tenemos diferentes computadoras. El tiene una laptop y yo tengo otra. he probado el router conectado al modem pero da la misma ip

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 00:11 ----------

creo que no pasa nada siempre y cuando sean dos personas distintas

¿Estas seguro? es que mi hermano lleva ganado mucho dinero y yo apenas llevo como 45 este mes. no quisiera que nos cancelaran la cuenta.

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 00:14 ----------

Pues para mayor seguridad, contrata un vps windows y conecta tu cuenta desde ahi.

Donde puedo obtenerlo y cual recomientas?

Saludos, resulta que me separé de mi esposa y tuve que volver a mi casa pero mi hermano tiene una cuenta de adsense y según he leído en las políticas de adsense no es permitido tener mas de una cuenta. por esa razón he estado inactivo por 4 días sin poder conectarme.

Quisiera saber si es permitido cambiarle la ip a un router Linksys para poder usar mi cuenta.

No encuentro solución y no quiero seguir inactivo.

no pasa nada, en mi oficina (hogar) abrimos desde la misma pc y la misma conexion, tres cuentas diferentes, la mia, la de mi mujer y la de mi hermana .

No pasa nada, yo tengo una cuenta, mi hermana otra y vivimos en la misma casa y abrimos casi al mismo tiempo las cuentas y todo sin problemas.

No pasa nada, yo tengo una cuenta, mi hermana otra y vivimos en la misma casa y abrimos casi al mismo tiempo las cuentas y todo sin problemas.

Vaya! increíble! ustedes tienen un tremendo negocio. 😀 muchas gracias por contestar, agradezco tu respuesta

Mira tengo entendido que no pasa nada... pero siempre hay un pero lo que pasa que e conocido casos que si te banean una cuenta x ekis motivo y adsense escuentra relacion en tu casa seria usar el mismo internet puedes correr el riesgo que te banean ambas cuentas.. Haora si tu ases todo correcto y cumples las politicas como debe de ser no pasara nada ya que adsense lo ve bien 🙂 saludos

Vaya! increíble! ustedes tienen un tremendo negocio. 😀 muchas gracias por contestar, agradezco tu respuesta

De nada brother. No te preocupes siempre y cuando no hagas clicks en tus propios anuncios o algo raro, trabaja tranquilo :encouragement:

Te podes quedar totalmente tranquilo si uno esta en una pc y el otro en otra no quedaran dudas no problem amigo metele para adelante ! slds y exitos

Podes usar las dos cuentas desde la misma computadora, el problema es que si el viejo gordo y mounstroso google mata una cuenta, a los pocos días matara la otra, si tienes miedo, compra un celular nuevo y desde ese celular con internet ilimitado puedes darle wifi a tu compu, la mayoría de los teléfonos nuevos hacen eso.

yo por prevención usaría distintas PC y cambiaría la ip entre que se conecta uno y el otro así sería más dificil ver la relación.

Hasta donde tengo entendido no hay problema, se puede abrir hasta dos cuentas en la misma pc

Yo no creo que google sepa si es una casa o una biblioteca. A él le interesa el dinero, los anunciantes y al final los bloggers. Cuando digo bloggers me refiero a los que hagan las cosas bien. Si solo una cuenta infringe no creo que las otras sufran. (Es mi opinión desde luego).

Tranquilo, puedes trabajar siempre y cuando sean personas reales. Animo con lo de tu pareja :encouragement:

Atrás