AdSense ¿Permitido usar mi cuenta Adsense en casa con otra cuenta?

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tu no puedes tener dos cuentas con el mismo nombre.

pueden abrir las cuentas que sean desde tu casa siempre y cuando sean de personas distinas

Todo mundo te va a decir que si , yo no me arriesgaria si fuera tu ! ( experiencia propia )

Hola, compra un modem 3G y lo usas solo para revisar la cuenta.

Pues es la misma situación en que estamos algunos usuarios de Cable, tenemos la misma IP, así que no deberías de tener problemas.

Yo hasta una cuenta banneada he intentado abrir desde mi PC y gracias a Dios no ha pasado nada, ya tengo 3 cuenta adsense y las abro toda desde la misma pc/conexion y no pasa nada.

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 09:49 ----------

tu no puedes tener dos cuentas con el mismo nombre.

pueden abrir las cuentas que sean desde tu casa siempre y cuando sean de personas distinas

Esto es así :encouragement:

No es necesario, como te dijeron podés abrir las cuentas que quieras desde la misma PC siempre y cuando sean de beneficiarios diferentes

yo tenia mi cuenta de adsense y mi primo venia a mi casa a verificar su cuenta y no paso nada e incluso el ponia y quitaba anuncios en su web y no tube problemas con eso.
Saludos...

Uy yo no me arriesgaría adsense muchas veces actúa diferente con cada persona.

En mi casa también hay dos cuentas que se abren desde computadoras diferentes por diferentes usuarios y nunca tuvimos problemas. Saludos

Las políticas ya permiten conectarte con varias cuentas desde una misma Ip. Google sabe muy bien que existen los que gestionan varias cuentas de sus clientes, y es necesario acceder desde una misma máquina...

Pense que no se podia hacer eso, pero ahora estoy mas tranquilo. 🙂

Las políticas ya permiten conectarte con varias cuentas desde una misma Ip. Google sabe muy bien que existen los que gestionan varias cuentas de sus clientes, y es necesario acceder desde una misma máquina...

Tienes mucha razon, para aquellos que tienen personas que les editan y le hacen mantenimientos a sus webs es obvio que deben entrar a la cuenta desde la misma ip.

Gracias a ti y a todos los demas por responder.

En mi casa también hay dos cuentas que se abren desde computadoras diferentes por diferentes usuarios y nunca tuvimos problemas. Saludos

Misma dirección de cobro y han cobrado los dos ?

Por ahí creo que es más el problema

Misma dirección de cobro y han cobrado los dos ?
Por ahí creo que es más el problema
Ah! eso puede ser un problema. Solamente de una de las direcciones se cobra, la otra cuenta no llegó todavía nunca a juntar los US 100

Saludos, resulta que me separé de mi esposa y tuve que volver a mi casa pero mi hermano tiene una cuenta de adsense y según he leído en las políticas de adsense no es permitido tener mas de una cuenta. por esa razón he estado inactivo por 4 días sin poder conectarme.

Quisiera saber si es permitido cambiarle la ip a un router Linksys para poder usar mi cuenta.

No encuentro solución y no quiero seguir inactivo.

google siempre gana

Interesante, yo quiero abrir otra cuenta porque me banearon, a ver si aceptan mi misma residencia aunque con otro nombre

siempre que no hayan baneado una cuenta desde esa ip no pasa nada

Atrás