Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Apoyo bastante la idea, por que si muchos están creando cuentas para solo estafar y como todavía no hay alguna limitante importante seguirán apareciendo muchos.Esta es una idea que he venido pensando, que solo los que han verificado por whatsapp puedan abrir temas de negocios o en áreas delicadas como exchangers.
No es una súper limitante pero creo que al menos, evitará que hagan cuentas cada que sean baneados, los hará batallar un poco más.
Igual es solo una idea a ver que opinan.
Eso es cierto.Pero eso se puede burlar, numeros virtuales con emuladores y listo.
Para exchanger se debe pedir verificación con documentos, ya que es una zona donde se mueve buen dinero y al final quien quiere cambiar quiere tener la confianza de que recibirá su dinero.
Y no se debe permitir tampoco usuarios nuevos o con poca antiguedad hacer negocios en cuentas streaming, ahi es fácil inflar el itrader con 1$ y luego ponerse a vender.
yo no apoyo la idea y te dire las razonas que son simples: van a la tienda y compran otra linea y listo verifican y ya esta, eh visto user nuevo ofertando en esas secciones y asta creando ventas si itraider ni nada solo con la venta con tan solo comprar un vipEsta es una idea que he venido pensando, que solo los que han verificado por whatsapp puedan abrir temas de negocios o en áreas delicadas como exchangers.
No es una súper limitante pero creo que al menos, evitará que hagan cuentas cada que sean baneados, los hará batallar un poco más.
Igual es solo una idea a ver que opinan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?