R
Rosverthcampos
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entonces por fecha de registro alguien honesto que inicio hoy apenas como quedaria?No me parece cualquiera compr auna sim y listo, sugiero por fecha de registro o rango
Es bastante excluyente eso, seria mejor con dni al estilo skrill, localbitcoin con fotos selfies con el dni y cosas asi.Personalmente creo que eso sería muy fácil de burlar, creo que era mejor como funcionaba antes que solo los de rango beta y con cierto número de mensajes podían iniciar en sección de negocios.
Muy buena la idea la de verificación con documento para negocios con transacciones grandes, así se puede reducir las estafas.
Esto es un negocio, verificar documentos es lo de menos, hasta yo me prestaría para ayudar a hacerlo, por que al final se que mejoraría el foro.¿Y quién se va a tirar horas y horas verificando documentos? ¿Tú? Sobretodo si al final llegase un momento en el que la gente querría que todos estuviesen verificados.
Aparte esa medida no tiene sentido ya que si hay gente que ha vendido cosas por valor de 5000$ sin ni siquiera mirar itrader, ni pagar intermediarios. Para las transacciones grandes están los intermediarios ya.
X2 si necesitan a alguien yo me ofrezco esta semana q acabo fui estafado por una usuaria con mayor itrader.Esto es un negocio, verificar documentos es lo de menos, hasta yo me prestaría para ayudar a hacerlo, por que al final se que mejoraría el foro.
De qué ayudará si, pero no es una medida radicalMe parece que es una medida pertinente y que ayudaria a colocar trabas a los estafadores, estoy de acuerdo, sin embargo deben tambien aplicarse otras para hacer el foro más seguro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?