Se solicita Persona apelar infracción Adsense

• Autor Autor rcodec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rcodec

rcodec

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas, ayer uno de mis sitios web recibió una infracción de parte de Adsense, quiero alguna persona que me ayude apelar y volver a poner anuncios en el sitio web.
Mensaje de Adsense

"Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.

El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deberían poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan. "

Yo pienso que en lugar de buscar alguien para que pelee con adsense, deberías buscar alguien que te haga el diseño del sitio web 😉

Saludos!

🙂 el diseño web no me preocupo amigo, hoy en dia existen muchos scripts, que con unos cuantos clicks tienes sitios profesionales.🙂

🙂 el diseño web no me preocupo amigo, hoy en dia existen muchos scripts, que con unos cuantos clicks tienes sitios profesionales.🙂

Mejor publica el sitio y te ayudamos.
pero en el mensaje de adsense te esta respondiendo, es un tema de contenidos, dificil de apelar eso.

Si tu sitio para google no vale, como los convences jeje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás