Se solicita Persona con cuenta Adsense para monetizar Web

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aitor72

aitor72

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +120 / =0 / -1
Buenas!

Acabo de crear una web que si toda va bien será viral.

Pero en este momento no tengo adsense.

Es por eso que busco a una persona con adsense para que me envié por paypal el 70% de las ganancias (cada 3 días) , las ganancias sean 1$ o sean 1.000$ el % será igual.

No hace falta que me añada a su cuenta, con que al final del día me envié una captura de la cuenta me vale.

Si quieren saber cual es la web manden mp.

Saludos, Aitor!

¿Podrías enviarme la url y una captura de analytics para saber de dónde provienen las visitas?

Se te pagaría cada 3 días desde el principio, aunque sea dinero virtual que adsense te puede cerrar la cuenta y haber pagado nosotros por un dinero que jamás veremos?

de que es la web :topsy_turvy:

Se te pagaría cada 3 días desde el principio, aunque sea dinero virtual que adsense te puede cerrar la cuenta y haber pagado nosotros por un dinero que jamás veremos?

En caso de que la cuenta sea suspendida, me tendrías que mostrar que realmente lo ha sido, enviando me capturas. Y te devolvería lo que me has pagado.

Saludos

Tengo una cuenta de Adsense Recién creada. ¿Te sirve una de ese tipo? Avísame por MP si te interesa y en cuanto acumule para empezar a cobrar te empezaría a pagar obviamente. Envíame un MP si te intereza y te puedo mandar capturas si deseas ver los datos de la misma. Saludos. :encouragement:

Me mandas la pagina por MP Estoy interesado:welcoming:

tengo una cuenta antiguedad 5 aňos, enviame la web

Envíame la url y estadísticas y platicamos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás