Persona de España para sacar dinero de paypal

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Les cuento tengo una cuenta paypal que fue limitada por 180 días después de que paso ese tiempo liberaron los fondos, son 510 dolares, sucede que para poder sacar ese dinero, se necesita de una cuenta bancaria de España que no haya sido usada antes en paypal, es para poder sacar el dinero....

quien se pueda a ofrecer a ayudarme, se llevaría la mitad del dinero, iríamos 50 y 50 si se llegase lograr sacar el dinero....

saludos y espero sus MPs

Uyuyuy, que gran negocio, lastima que no soy de españa 🙁

bueno, les comento que estoy con el usuario [MENTION=58535]Carrega[/MENTION] tratando de recuperar el dinero, que todo salga bien....

Como comenta el compañero a espera de que hagan el ingreso para obtener los códigos de confirmados estamos :encouragement:

Como comenta el compañero a espera de que hagan el ingreso para obtener los códigos de confirmados estamos :encouragement:

ya hicieron los depósitos a tu cuenta esperando a que me respondas por skype...

trato finalizado correctamente. Todo fue perfecto y el trato con el usuario genial, salvo por paypal que siempre da la lata con sus errores misteriosos xD

digo lo mismo, todo salio correcto, el trato fue muy bien, y paypal a veces que dio guerra pero bueno todo salio perfecto....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás