Se solicita Persona para subir contenido a blog

• Autor Autor cahuana92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cahuana92

cahuana92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +81 / =2 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola requiero una persona para subir contenido a mi blog . El contenido lo sacará de internet y pegar imagen. No busco redactor de palabras solo alguien que copié y peque manuales PDF. Sobre agronomía. Agropecuario etc. Mi blog es blog.agrounica.com casa post debe tener título. Breve intro del manual y foto . ( Copiar el enlace de PDF original o resubirlo y pegar link) creo que por cada post no toma más de 5 minutos. De preferencia le daré este trabajo a algún venezolan@ ( son más consientes ; ya que otros han querido cobrarme 1 dólar por post... Yo puedo pagar x post subidos o por semana o por mes. El pago lo puedo ir subiendo según veo le pone empeño

Subir más edición y dejarlo listo en SEO VERDE Yoast?

Edito: Ya vi que utilizar Blogger

Te dejo un MP

Te envié mp

Me interesa tu dirá de conde sacar el texto o solo dará el H1 y la URL de la descargar

Revisa tu bandeja dm ahora

Me interesa te deje mp

Te envie un Mp

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás