Se solicita Persona para subir videos xXx

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

agiramx

Épsilon
Diseñador
Retroalimentación: +16 / =0 / -3
Anteriormente ya lo había publicado pero el usuario al parecer no quizo .

Que busco

1-Persona que suba contenido xXx videos casi diario ( minimo 10 videos )

2-que escriba una descripción de dicho vídeo (solo una descripción de forma general ).

3-Que trate de usar seo yoat (no es obligatorio pero se recompensara)

Molestias que puedas tener

1- aparte del vídeo tienes que subir la miniatura a mostrar (no puedo generarlas automáticamente )

2- la pagina es nueva a si que tomara un poco hacer algo de dinero (pero trabajando las entradas con un poco de seo subiremos rápido).

Que ofrezco

1- el 40 % de las ganancias que generemos
2- subiré al 50 % de las ganancias si usas seo by yoast
3- si en un futuro decides abandonar , ya veremos como le hacemos para que dar felices los dos

Cada semana enviare un vídeo entrando ala cuenta de plugrush (creo) mostrando estadísticas de ganancias etc.
solo tengo 3 anuncios ala derecha del video
uno debajo del video y un popunder

Si te interesa envía mp
Solo personas que estén seguros .

Pueden confiar en mi 😛7:
solo quiero ganar dinero y yo solo se me hace pesado .

Sabes algo de SEO? digo para posicionarla mas rapido

Sabes algo de SEO? digo para posicionarla mas rapido

Se muy poco , y hasta a hora solo me eh basado con seoy by yoast con luz verde .

Hasta a hora eh subido poquitos vídeos pero en este hoy en adelante ya empezare a subir 20 diario programadolos para que se publiquen a diferentes horas del día.

Mi idea general es llegar a 1000 videos para empezara usar los plugs y tw con seguidores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.