Se solicita Persona para trabajar por HORA, tareas sencillas

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Necesito persona capaz de realizar trabajos simples y pequeños.

La idea es poder darle varios de estos trabajos al mes. Me encargare de explicar cada uno de esos trabajos que como comente anteriormente, son super sencillos.

INDICAR PRECIO POR HORA EN EL POST Y YO ME CONTACTO. NO QUIERO MPS POR FAVOR.

Hola que tal, me interesa, para o¿poderte dar un precio necesitaria saber que se tiene que hacer, al igual podriamso llegar a un acuerdo de precio que nos convenga.
Saludos

Es necesario saber qué tipo de "trabajos sencillos" son, para saber cuánto se cobrará por hora. Saludos. :encouragement:

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] Me gustaría saber cuáles son esos “Trabajos sencillos” 😛7:

Estimados busco PRECIO por HORA de trabajo. No por el trabajo en si. Os aseguro que el trabajo lo puede hace un niño....

Estimados busco PRECIO por HORA de trabajo. No por el trabajo en si. Os aseguro que el trabajo lo puede hace un niño....

Pero siendo el trabajo de un niño me va a tomar 1 hora realizarlo? ese es el asunto

Buen día, si gustas puedes establecer el precio.
Mp si te parece :encouragement:

Ok amigo, vamos a probar a ver que tal: 3$ por hora de trabajo.!

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] pero es que depende, deberías dar más detalles... en sitios como Upwork, tengo clientes a cuales cobró US$25 la hora, en otros lados US$50 la hora, US$15 la hora y así dependiendo... Y créeme que la mayoría son tareas sencillas que el mismo cliente las puede hacer Googleando, es por eso que no solo para mi sino para los demás usuarios es de interés saber qué es lo que van a estar realizando.

D|e tomarme 1 hora fijo y hacerlo en una pestaña aparte por que es sencillo

Podrian ser 3$.

Me apunto con 3$ por hora 😛8:

Me Ofrezco a trabajar por $2.5 la hora Saludos

En base a tu post te cobraría 2.5$ la hora.

UYwork pero es que depende, deberías dar más detalles... en sitios como Upwork, tengo clientes a cuales cobró US$25 la hora, en otros lados US$50 la hora, US$15 la hora y así dependiendo... Y créeme que la mayoría son tareas sencillas que el mismo cliente las puede hacer Googleando, es por eso que no solo para mi sino para los demás usuarios es de interés saber qué es lo que van a estar realizando.

No necesito complicarlo tanto. Todos tenemos un precio por hora.

Obviamente si digo que es sencillo no voy a solicitar un preico por hora de programador, ni de diseñador, ni nada profesional.
Saludos.

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] Que tal amigo, me interesa el trabajo, me apunto con $3 la hora si necesitas personas aun. :encouragement:

$7 la hora entonces :encouragement:

Hola amigo, cuento con total disponibilidad, te cobro 2.5 dólares la hora.
Espero tu respuesta.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás