Jessie
Épsilon
Diseñador
Ahora necesito una persona que haga test en playbuzz, yo les pasare las paginas donde pueden sacarlos,
No importa que sea lo mismo, solo deben cambiar alguna que otra cosa por sinónimos jeje.
-Yo te pasare algunas paginas donde puedes sacar los test.
-Por lo regular tienen alrededor de 8 y 12 preguntas por test.
-Te pasare la pagina de donde sacaras las imágenes libres de derechos.
-Ayer probé el sistema y es muy interactivo, yo estaba descargando las imágenes y volviéndolas a subir,
pero me di cuenta que con solo copiar la ulr de la imagen también se puede :stupid1:
-Para saber los resultados si tienes que estar viendo las diferentes rutas de el test, o usar la lógica si el test es fácil
de percibir el resultado. :encouragement:
No necesitas hacer las miniaturas de la presentación, esas las haré yo después.🙂
Ejemplos de como se ve al editar:

Deja constancia y manda MP con el precio de 15 y 30 test, y tiempo de entrega.
PD: Los test se harán en playbuzz, así que estaría bien que ya supieras hacer otro tipo de juegos además de test o tener ganas de aprenderlo por tu cuenta, ya que me gustaría
poner otros tipos de juegos más adelante :encouragement: (no es obligatorio, ya que si no, puedo contratar a alguien más después)
No importa que sea lo mismo, solo deben cambiar alguna que otra cosa por sinónimos jeje.
-Yo te pasare algunas paginas donde puedes sacar los test.
-Por lo regular tienen alrededor de 8 y 12 preguntas por test.
-Te pasare la pagina de donde sacaras las imágenes libres de derechos.
-Ayer probé el sistema y es muy interactivo, yo estaba descargando las imágenes y volviéndolas a subir,
pero me di cuenta que con solo copiar la ulr de la imagen también se puede :stupid1:
-Para saber los resultados si tienes que estar viendo las diferentes rutas de el test, o usar la lógica si el test es fácil
de percibir el resultado. :encouragement:
No necesitas hacer las miniaturas de la presentación, esas las haré yo después.🙂
Ejemplos de como se ve al editar:

Deja constancia y manda MP con el precio de 15 y 30 test, y tiempo de entrega.
PD: Los test se harán en playbuzz, así que estaría bien que ya supieras hacer otro tipo de juegos además de test o tener ganas de aprenderlo por tu cuenta, ya que me gustaría
poner otros tipos de juegos más adelante :encouragement: (no es obligatorio, ya que si no, puedo contratar a alguien más después)