Se solicita Persona que me arregle el tema de las miniaturas en Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3 Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Porcentaje - 100%
76   0   0
Estoy buscando una persona que me arregle el tema de las miniaturas que aparecen cuando se comparte un posts en Facebook. Ya he probado de todo.

Tengo instalado el wordpress seo by yoast y he marcado la opción de añadir metadatos sociales. En las entradas en la parte "social" tqmbién le pingo la url que quiero que parezca en Facebook, paso los posts por https://developers.facebook.com/tools/debug , he instalado varios plugins...

El caso es que a veces me comparte la imagen, otras no y otras veces me comparte una imagen de otro post.

Si alguien sabe la solución a esta tortura que me contacte.

Gracias.

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
353   0   0
Quizás pueda ayudarte envíame la url por mp.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 99.8%
469   1   0
Estoy buscando una persona que me arregle el tema de las miniaturas que aparecen cuando se comparte un posts en Facebook. Ya he probado de todo.

Tengo instalado el wordpress seo by yoast y he marcado la opción de añadir metadatos sociales. En las entradas en la parte "social" tqmbién le pingo la url que quiero que parezca en Facebook, paso los posts por https://developers.facebook.com/tools/debug , he instalado varios plugins...

El caso es que a veces me comparte la imagen, otras no y otras veces me comparte una imagen de otro post.

Si alguien sabe la solución a esta tortura que me contacte.

Gracias.

te podria ayudar, dejame un mp :encouragement:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1
Si llegas a seguir buscando me avisas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.