Se solicita Persona que se haga cargo de web de musica electronica

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Bueno compañeros, abro este tema en busca de un socio, que le atraiga la tematica, compre este dominio y el hosting:

Cara Electronica - Just another WordPress site

La idea es ponerle adsense y mandarle trafico de mis 18 milliones de fans de facebook, las ganancias serian repartidas de acuerdo a los terminos en que quedemos el interesado y un servidor, mi parte seria el envio de trafico y la de el actualizar la pagina

Interesados enviar mp con propuesta

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
Hola rounder una pregunta, la cuenta de adsense la proveés vos o la tendríamos que poner nosotros? Tengo conocimiento e interés en el tema ya que me gusta ese género de música (de hecho es casi lo único que escucho). No habría problemas con derechos de autor cierto?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Hola rounder una pregunta, la cuenta de adsense la proveés vos o la tendríamos que poner nosotros? Tengo conocimiento e interés en el tema ya que me gusta ese género de música (de hecho es casi lo único que escucho). No habría problemas con derechos de autor cierto?

la cuenta puede ser la mia no hay ningun problema, y la web seria de noticias y eventos , tal vez algun video libre de copyright o con autorizacion de los dueños de los eventos, por el momento ya estoy viendo con 2 personas a ver como va

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
la cuenta puede ser la mia no hay ningun problema, y la web seria de noticias y eventos , tal vez algun video libre de copyright o con autorizacion de los dueños de los eventos, por el momento ya estoy viendo con 2 personas a ver como va

si es con tu cuenta entonces acepto! En cuanto a videos libres de copyright puedo conseguirlos. En fin, avisame si te interesa y lo hacemos! Gracias

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Rounder, soy muy bueno en el género musical, estoy interesado en tu propuesta, ya me dices :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
gracias por el interes compañeros, empezare el asunto con el usuario torrecilla ya que vive en mi mismo estado, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.