Se solicita Persona que sepa recuperar una cuenta de Facebook

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +357 / =0 / -0
Buenas a todos,

Estoy buscando una persona que sepa recuperar una cuenta de Facebook. Actualmente tengo la cuenta bloqueada y necesito recuperarla sea como sea ya que tengo varias fanpages en ella.

Me da la opción de verificación de fotos pero no soy capaz de reconocer a "mis amigos" porque la cuenta es fake.

Dispongo de email y contraseña para acceder, es decir, no es una cuenta robada ni nada por el estilo. Es una cuenta mía que se me bloqueó y necesito recuperarla.

Gracias de antemano

Yo me ofrezco a recuperar la cuenta, solo confirmame si quieres que probemos.

Yo me ofrezco a recuperar la cuenta, solo confirmame si quieres que probemos.

Le doy acceso al usuario [MENTION=28819]elfenny[/MENTION] para intentar recuperar mi cuenta. Empezamos con ello.

No logre realizar la recuperación de la cuenta debido a no da la opción de reconocimiento de amigos y solo me pide documentos oficiales para comprobar la identidad.

Te mande MP

No logre realizar la recuperación de la cuenta debido a no da la opción de reconocimiento de amigos y solo me pide documentos oficiales para comprobar la identidad.

Corroboro lo que comenta el compañero. Es posible que sea debido a que detecta una IP de otro país. La cuenta fue creada en España.

- - - Actualizado - - -

Respondido

facilitame los datos para ver si yo logro hacerlo.

facilitame los datos para ver si yo logro hacerlo.

Necesito a alguien de confianza aquí en Forobeta. Voy buscando que por lo menos tenga calificaciones positivas.

Dejo constancia de que recibiré los datos para intentar recuperar la cuenta.

Le acabo de enviar los datos al usuario [MENTION=77295]diegoreav[/MENTION] para ver qué puede hacer.

Le acabo de enviar los datos al usuario [MENTION=77295]diegoreav[/MENTION] para ver qué puede hacer.

Amigo, vivo en España, Madrid, puedes confiar en mi... tengo dos preguntas para tratar de ayudarte, ¿tienes acceso al correo electrónico?

Amigo, vivo en España, Madrid, puedes confiar en mi... tengo dos preguntas para tratar de ayudarte, ¿tienes acceso al correo electrónico?

Ya estoy en proceso de recuperación de cuenta por parte de [MENTION=77295]diegoreav[/MENTION] - Esperemos que salga bien.

Ya estoy en proceso de recuperación de cuenta por parte de [MENTION=77295]diegoreav[/MENTION] - Esperemos que salga bien.

Vale, si algo me avisas e intentamos a ver si funciona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.