- Desde
- 8 Sep 2010
Busco una persona para subtitular vídeos en un blog que tengo.
Su trabajo consistiría en subtitular dos vídeos al día y añadirles la marca de agua. Él se llevaría el 15 % de los ingresos totales del blog. Actualmente, con ese blog estoy ganando unos 1200 euros al mes por lo que en estos momentos ganaría unos 180 euros mensuales.
El blog tiene buenas perspectivas de crecimiento así que cuanto más trabajemos en él más ganaremos.
Requisitos:
1) Persona que domine el inglés.
2) Que tenga tiempo libre para dedicarle al blog puesto que yo le pasaría los vídeos que me interesan a la noche (o a la mañana) y en un plazo de 12 horas dármelos subtitulados.
3) Que esté conectado a Skype y que responda de manera fluida.
4) Que no tenga faltas de ortografía.
Los interesados que me manden un MP con su Skype y actualicen este hilo.
Su trabajo consistiría en subtitular dos vídeos al día y añadirles la marca de agua. Él se llevaría el 15 % de los ingresos totales del blog. Actualmente, con ese blog estoy ganando unos 1200 euros al mes por lo que en estos momentos ganaría unos 180 euros mensuales.
El blog tiene buenas perspectivas de crecimiento así que cuanto más trabajemos en él más ganaremos.
Requisitos:
1) Persona que domine el inglés.
2) Que tenga tiempo libre para dedicarle al blog puesto que yo le pasaría los vídeos que me interesan a la noche (o a la mañana) y en un plazo de 12 horas dármelos subtitulados.
3) Que esté conectado a Skype y que responda de manera fluida.
4) Que no tenga faltas de ortografía.
Los interesados que me manden un MP con su Skype y actualicen este hilo.
Última edición: