Se solicitaPersona que traduzca las palabras de una plantilla en Wordpress
Autor
Mikezito
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He subido mi plantilla en mi hosting.
Ahora solo quiero traducir las palabras por ejemplo.
Categories -> Categorias
Read More -> Leer Más
Quiero o bien alguien que lo pueda hacer, o que me explique como realizar eso.
La plantilla es Translation-Ready, lo estuve traduciendo con el StylingLocalization como me dijo el vendedor en ThemeForest, pero igual así no veo cambios.
Enviar MP y envío el link
Es que muchas de esas palabras, vienen en distintos archivos del theme. Es mejor hacerlo manualmente, si gustas me das tu skype por mp y vemos de que se trata.
Es que muchas de esas palabras, vienen en distintos archivos del theme. Es mejor hacerlo manualmente, si gustas me das tu skype por mp y vemos de que se trata.
Busca en la raíz, donde esta guardando los archivos de seguro lo guarda en una carpeta que no es eso suele suceder ejemplo /Theme/plugin/lang
Ahí guarda el es-ES.mo y
.po debes mover lo a /theme/lang
Busca en la raíz, donde esta guardando los archivos de seguro lo guarda en una carpeta que no es eso suele suceder ejemplo /Theme/plugin/lang
Ahí guarda el es-ES.mo y
.po debes mover lo a /theme/lang
Claro pero no sé en que parte se suben los archivos de ese tipo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.