Se solicita Persona que traduzca las palabras de una plantilla en Wordpress

• Autor Autor Mikezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mikezito

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
He subido mi plantilla en mi hosting.
Ahora solo quiero traducir las palabras por ejemplo.
Categories -> Categorias
Read More -> Leer Más

Quiero o bien alguien que lo pueda hacer, o que me explique como realizar eso.
La plantilla es Translation-Ready, lo estuve traduciendo con el StylingLocalization como me dijo el vendedor en ThemeForest, pero igual así no veo cambios.
Enviar MP y envío el link

Saludos!

Esto es facil, en la carpeta de tu theme busca la carpeta languajes abre el archivo en_US.po con el programa POEDIT y ahi traduces todo tu theme 😛7:

Se me olvido que lo guardes como es_ES.po y lo subes a la misma carpeta de languajes (dentro de tu carpeta del theme) y listo!

Esto es facil, en la carpeta de tu theme busca la carpeta languajes abre el archivo en_US.po con el programa POEDIT y ahi traduces todo tu theme 😛7:

Hola Vampe, gracias por la respuesta, haré el intento!
Saludos

Es que muchas de esas palabras, vienen en distintos archivos del theme. Es mejor hacerlo manualmente, si gustas me das tu skype por mp y vemos de que se trata.

Se me olvido que lo guardes como es_ES.po y lo subes a la misma carpeta de languajes (dentro de tu carpeta del theme) y listo!

Que tal Vampe, mira ya hice eso, he creado mi archivo es_ES.po, ¿ahora como lo vuelvo a subir sólo ese archivo?

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 16:50 ----------

Es que muchas de esas palabras, vienen en distintos archivos del theme. Es mejor hacerlo manualmente, si gustas me das tu skype por mp y vemos de que se trata.

Si he intentado hacer manualmente pero va demorar un mundo xD

Que tal si he intentado utilizarlo pero cuando le doy a generar mo-file, se queda igual en inglés :/.

Busca en la raíz, donde esta guardando los archivos de seguro lo guarda en una carpeta que no es eso suele suceder ejemplo /Theme/plugin/lang
Ahí guarda el es-ES.mo y
.po debes mover lo a /theme/lang

Busca en la raíz, donde esta guardando los archivos de seguro lo guarda en una carpeta que no es eso suele suceder ejemplo /Theme/plugin/lang
Ahí guarda el es-ES.mo y
.po debes mover lo a /theme/lang

Es que mi hosting es de Godaddy, en realidad no se donde están todas esas carpetas. Godaddy lo instala automáticamente.

Es que mi hosting es de Godaddy, en realidad no se donde están todas esas carpetas. Godaddy lo instala automáticamente.
Yo tambien uso godaddy, tienes acceso al ftp me imagino verdad?? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás