Personalización de anuncios en Facebook: ¿Es posible?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos,

Creo que lo que se me ha ocurrido no existe aun en facebook ads bueno mi consulta es por ejemplo crear un ads en facebook personalizado para cada cliente es decir cuando yo navegue por facebook y vea un ads que diga: Hola Gustavo mira este video te sorprenderá. Es decir poner un codigo en facebook ads en el panel publicitario seria: "Hola %name% mira este video te sorprenderá" y así una sere de datos que podriamos jalar del usuario!. seria SUPER interesante. Oh por ejemplo contar una historia. Hola "Juan" a tus "20" años yo solia disfrutar de... donde la edad podria ser %oldyear% oh nose etiquetas personalizables en los facebook ads!.!!

Que opinan? es que Mark me esta pidiendo si fuera factible para implementarlo jaja

Pues me parece super interesante compañero, ese tipo de ads convertirian como loco!

La verdad no tengo idea si es posible, pero le consultare a mi amigo Google a ver si nos cuenta algo sobre el tema! :encouragement:

Eso que tú dices, va contra las políticas de Facebook ADS. Si lees las políticas protección de la información personal dice lo siguiente.

El texto del anuncio no puede contener:

Raza u origen étnico
Orientación sexual
Identidad de genero
Discapacidad

Y muchas otras opciones más.
Espero sea de ayuda.

Eso que tú dices, va contra las políticas de Facebook ADS. Si lees las políticas protección de la información personal dice lo siguiente.

El texto del anuncio no puede contener:

Raza u origen étnico
Orientación sexual
Identidad de genero
Discapacidad

Y muchas otras opciones más.
Espero sea de ayuda.

NO pero si se podria con el nombre 🙂 aunque pienso que de momento algo asi, aumentaria el CPC por el nivel de conversion que tendria, pienso yo... igual seria interesante provarlo con cpa

Atrás