Personalización de tema WP como la web de Chuiso

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja muy divertido todo lo que generó tu título para nada.... :sorrow:

jejeje no es un misterio , seguro hay plugin en wordpress para suscribirse si entras por primera vez y puedes personalizar ese cuadro

Última edición:
En serio abriste un tema para esto?

jejeje no es un misterio , seguro hay plugin en wordpress para suscribirse si entras por primera vez y puedes personalizar ese cuadro

Nop, no usa ningun plugin para eso y como soy un negado de la programacion lo puse aquí, pero al parecer os habéis mosqueado :topsy_turvy:

Esto es un clickbait de la vieja escuela y todos caímos jaja :welcoming:. Aunque termnó siendo más interesante de lo que esperaba, me interesaría saber cómo agregar un mensaje así, buscaré algún plugin

Pensé que compartirían los cursos de teamplatino.

Para el que no sabe nada de wordpress, todo es un misterio.

Pd. Al menos abrió el hilo en el subforo de Wordpress, porque si lo hace en el de SEO, si debería ser banneado por tan tremendo engaño....:witless:

Última edición:
BIENVENIDO A INTERNET POR FAVOR SIGUEME :V

welcome-to-internet.jpg

que lo baneen igual por tomarnos el pelo :welcoming:

Nop, no usa ningun plugin para eso y como soy un negado de la programacion lo puse aquí, pero al parecer os habéis mosqueado :topsy_turvy:
Amigo, y si no sabes nada de programacion como dices, como estas tan seguro de que no usa un plugin para ese redireccionamiento?
Saludos!

Juan Pedro

No creo que nadie se haya enojado. Las normas del foro son claras, los títulos de los temas deben ser descriptivos de la temática real del hilo.

En este caso no lo es, por lo que debes solicitar a algún administrador que cambie el título (usando el botón "reportes" si quieres).

Por otra parte, creo que en el foro somos muchos los que sentimos interés por temáticas de misterio, sanación, astrología y otros, así que cuando leemos "misterio" vamos corriendo a ver de qué trata el tema, y en este caso nos encontramos con el problema de que nada de misterio, sólo era una consulta como otra cualquiera.

En fin, yo la verdad no tengo tiempo para andar mosqueándome con nadie del foro... pienso más bien en seguir compartiendo...

Amigo, y si no sabes nada de programacion como dices, como estas tan seguro de que no usa un plugin para ese redireccionamiento?
Saludos!

Juan Pedro

Lo comprobe en What teme is that, que a parte te dice los plugins activos de Wordpress

Pues que título para sensacionalista 🙂:fatigue:

En LocalStorage en javascript podriía ser:

HTML:
//Suscribir
localStorage.setItem('suscrito',1);

//Verrificar 
var suscrito = localStorage.getItem('suscrito');

if ( ! suscrito) {
   //Mostrar mensaje
}els {
   //Ocultar mensaje
}

Y ese es el misterio? Creí que iban a hablar de los miles y miles que gana al mes.... :ambivalence:

Amarillista x 2 :welcoming:

Lo comprobe en What teme is that, que a parte te dice los plugins activos de Wordpress

Amigo, Chuiso no va permitir que vean sus "armas secretas" asi como asi...
Debes usar un condicional y listo.
Suerte!

Juan Pedro

Si ya todos sabemos que Chuiso es Illuminati :topsy_turvy::topsy_turvy:

Flipando estoy con el título que tenía el post!

Un simple código php que deja un cookie y comprueba si ya lo visitaste, al entrar desde incógnito esa cookie no está, es un código muy simple y ya te lo pasaron más arriba!

Saludos