Personalización de Temas de Wordpress: Consejos y Trucos

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola mis amigos, como estan? Espero muy bien, hoy escribo esta pregunta para saber acerca de como personalizar los temas de Wordpress a tal punto que queden igual que en la demo que ellos te ofrecen, ya que me han gustado unos cuantos temas pero a la hora de instalarlo se vuelven una asquerosidad :topsy_turvy: en el sentido que no se parecen nada semejante a la demo. Por ejemplo hoy vi este tema aquí en el foro y me llamo mucho la atención y lo descargue, Fastest WordPress Theme - Schema Ready, SEO Friendly, 100% Free - WPVKP Es un temazo o bueno esa es mi opinión me gusto todo, pero cuando instalo el tema se vuelve algo gris y muy aburrido, muy parecido a una web de los años 95 a 00 y quisiera por ejemplo como puedo configurar para que aparesca ese witget de post, tenga ese diseño profesional, o sera que tengo que instalar otro plugins adicionales para que se ve así? A resumir todo quiero que cuando instale un tema, quede igual que en la demo. :encouragement:

Disculpen hacer esta pregunta pero solo llevo 2 días en Wordpress y quisiera saber la respuesta, se muy bien que puedo usar el buscador, pero prefiero comentar mis dudas aquí porque obtengo una mejor experiencia tanto de aprendizaje, rapidez, y una que otra ocasión de humor. 😛8:

Saludos amigos 😱nthego:

Hola: Entiendo que para cualquier novato lo primero es buscar ayuda preguntando, pero te recomendaría que comiences tu relación con wordpress de otra forma: lee, informate, investiga, compara y por último, adentrate en PHP y CSS, para que realmente obtengas buenos resultados.

Sobre ese theme casi que da igual, tendrías que leer el archivo readme que viene en la instalación y además buscar soporte del autor que seguro tendrá alguna forma de ayuda.

Por último, existe un viejo acrónimo que todos tuvimos que conocer alguna vez: RTFM ! ! !

Suerte,

Atrás