Personalización de Temas de Wordpress: Consejos y Trucos

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola mis amigos, como estan? Espero muy bien, hoy escribo esta pregunta para saber acerca de como personalizar los temas de Wordpress a tal punto que queden igual que en la demo que ellos te ofrecen, ya que me han gustado unos cuantos temas pero a la hora de instalarlo se vuelven una asquerosidad :topsy_turvy: en el sentido que no se parecen nada semejante a la demo. Por ejemplo hoy vi este tema aquí en el foro y me llamo mucho la atención y lo descargue, Fastest WordPress Theme - Schema Ready, SEO Friendly, 100% Free - WPVKP Es un temazo o bueno esa es mi opinión me gusto todo, pero cuando instalo el tema se vuelve algo gris y muy aburrido, muy parecido a una web de los años 95 a 00 y quisiera por ejemplo como puedo configurar para que aparesca ese witget de post, tenga ese diseño profesional, o sera que tengo que instalar otro plugins adicionales para que se ve así? A resumir todo quiero que cuando instale un tema, quede igual que en la demo. :encouragement:

Disculpen hacer esta pregunta pero solo llevo 2 días en Wordpress y quisiera saber la respuesta, se muy bien que puedo usar el buscador, pero prefiero comentar mis dudas aquí porque obtengo una mejor experiencia tanto de aprendizaje, rapidez, y una que otra ocasión de humor. 😛8:

Saludos amigos 😱nthego:

Hola: Entiendo que para cualquier novato lo primero es buscar ayuda preguntando, pero te recomendaría que comiences tu relación con wordpress de otra forma: lee, informate, investiga, compara y por último, adentrate en PHP y CSS, para que realmente obtengas buenos resultados.

Sobre ese theme casi que da igual, tendrías que leer el archivo readme que viene en la instalación y además buscar soporte del autor que seguro tendrá alguna forma de ayuda.

Por último, existe un viejo acrónimo que todos tuvimos que conocer alguna vez: RTFM ! ! !

Suerte,

Atrás