Personalizar descripción en Google de mi blog

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
¿Como puedo alterar la descripción de mi blog para que cuando lo busque en google la gente salga la que yo quiera, y no salga un texto corto de la última entrada que realicé?
Gracias, un saludo a todos.

Con los meta tags

<meta name="Description" content="descripción de la página" >

Creo que maximo son 160 caracteres.

va dentro del head

al dar de alta tu sitio en Google para que sea indexaado hay un cajon para que introduzcas la descripcion de tu blog, ahi pones lo que quieres que aparezca cuando busquen tu sitio!

Un Saludo!

y si buscas que eso sea en cada post, pues instalate el all in one seo pack con el puedes agregar una descripción y titulo diferente a la de tu post.

Salu2

y si buscas que eso sea en cada post, pues instalate el all in one seo pack con el puedes agregar una descripción y titulo diferente a la de tu post.

Salu2
Exactamente, la mejor forma es usando All in One Seo Pack. Te permite ponerle una descripcion a tu blog y a cada entrada

Puedes hacerlo desde Configuración o desde el código HTML en la parte de los META donde dice DESCRIPTION.
Saludos.

Lo podes poner como te dijeron anteriormente. En blogger la unica forma de agregar descripcion es en el index, usando condicionales. Pero para las entradas individuales el bot va a indexar el primer texto que encuentre de contenido.
salu2