Personalizar editor de mensajes

R

rusoftware

Hola amigos.

Quisiera saber cual es el modo de personalizar este editor de mensajes, ya saben, cambiar los botones por algunos personalizados, quitar algunos botones y agregar otros, modificar el orden de los mismos, etc.

Desde donde puedo hacer eso?

(lo de agregar si lo se, con el resto estoy medio perdido)

Desde ya, muchas gracias.

IsraelSKA

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2006
lo que quieres modificar es la plantilla "editor_toolbar_on"

la respuesta rapida es "showthread_quickreply"

y la respuesta rapida es "postbit_quickedit"

Saludos

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos.

Quisiera saber cual es el modo de personalizar este editor de mensajes, ya saben, cambiar los botones por algunos personalizados, quitar algunos botones y agregar otros, modificar el orden de los mismos, etc.

Desde donde puedo hacer eso?

(lo de agregar si lo se, con el resto estoy medio perdido)

Desde ya, muchas gracias.

Hola Rusoftware:

Ya que andas buscando como personalizar el Editor de Menajes aqui te dejo un hack que te cambia los iconos por unos mas bonitos en png.

PNG Editor Buttons

Saludos.

R

rusoftware

Respuesta: Personalizar editor de mensajes

Gracias a ambos!!!

Israel, mientras esperaba respuesta me puse a buscar en el panel y lo encontre XD gracias por tu ayuda, me sirve para saber que toque en el lugar correcto.

Carlos, muy bueno el pack aunque ya hice mis íconos porq no encontraba ninguno ¬¬
(Te envio un mp por una consulta personal, gracias).

Saludos

S

Slanzar_Rulo

Holas Este tema se ralaciona con una duda... en el editor de mensajes quiero que el area de trabajo (donde se escribe =P) sea mas grande porque aparece muy pequeño como la mitad del ancho de el de respuesta rapida... quiero que por lo menos sea de las 3/4 partes del de respuesta rapida...

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Holas Este tema se ralaciona con una duda... en el editor de mensajes quiero que el area de trabajo (donde se escribe =P) sea mas grande porque aparece muy pequeño como la mitad del ancho de el de respuesta rapida... quiero que por lo menos sea de las 3/4 partes del de respuesta rapida...

Vas a estilos y plantillas, luego a administrador de estilos y escoges el que quieras editar
Despues en Ancho del Área de Mensaje aumentas hasta lo que quieras y listo :D

master1986

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2007
muchas gracias por los botones yo

= los descargue y estan muy buenos

saludos