Personalizar editor de mensajes

• Autor Autor rusoftware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rusoftware

Hola amigos.

Quisiera saber cual es el modo de personalizar este editor de mensajes, ya saben, cambiar los botones por algunos personalizados, quitar algunos botones y agregar otros, modificar el orden de los mismos, etc.

Desde donde puedo hacer eso?

(lo de agregar si lo se, con el resto estoy medio perdido)

Desde ya, muchas gracias.

lo que quieres modificar es la plantilla "editor_toolbar_on"

la respuesta rapida es "showthread_quickreply"

y la respuesta rapida es "postbit_quickedit"

Saludos

Hola amigos.

Quisiera saber cual es el modo de personalizar este editor de mensajes, ya saben, cambiar los botones por algunos personalizados, quitar algunos botones y agregar otros, modificar el orden de los mismos, etc.

Desde donde puedo hacer eso?

(lo de agregar si lo se, con el resto estoy medio perdido)

Desde ya, muchas gracias.

Hola Rusoftware:

Ya que andas buscando como personalizar el Editor de Menajes aqui te dejo un hack que te cambia los iconos por unos mas bonitos en png.

PNG Editor Buttons

Saludos.

Respuesta: Personalizar editor de mensajes

Gracias a ambos!!!

Israel, mientras esperaba respuesta me puse a buscar en el panel y lo encontre XD gracias por tu ayuda, me sirve para saber que toque en el lugar correcto.

Carlos, muy bueno el pack aunque ya hice mis íconos porq no encontraba ninguno ¬¬
(Te envio un mp por una consulta personal, gracias).

Saludos

Holas Este tema se ralaciona con una duda... en el editor de mensajes quiero que el area de trabajo (donde se escribe =P) sea mas grande porque aparece muy pequeño como la mitad del ancho de el de respuesta rapida... quiero que por lo menos sea de las 3/4 partes del de respuesta rapida...

Holas Este tema se ralaciona con una duda... en el editor de mensajes quiero que el area de trabajo (donde se escribe =P) sea mas grande porque aparece muy pequeño como la mitad del ancho de el de respuesta rapida... quiero que por lo menos sea de las 3/4 partes del de respuesta rapida...

Vas a estilos y plantillas, luego a administrador de estilos y escoges el que quieras editar
Despues en Ancho del Área de Mensaje aumentas hasta lo que quieras y listo 😀

muchas gracias por los botones yo

= los descargue y estan muy buenos

saludos

Atrás