Personalizar imágenes de Twitter Cards con Yoast

• Autor Autor Canino19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Muy buenas, estoy viendo la utilidad que tiene esta opción de twitter de las twitters cards. He visto que se puedne configurar con el plugin de Yoast, mi duda es la siguiente. ¿La imagen se puede configurar de manera que al igual que coge el title o la description de las etiquetas meta tb vaya cogiendo una imagen distinta para cada post? Es decir no quiero q cada post salga siempre con la misma imagen, sino que coja una imagen del post subido. Gracias y un saludo.

¡Hola Canino19!

¡Claro! Puedes personalizar las Twitter Cards para que cada post muestre una imagen diferente utilizando el plugin de Yoast SEO. Para hacerlo, simplemente sigue estos pasos:

1. Asegúrate de tener instalado y activado el plugin de Yoast SEO.
2. Edita el post en cuestión: Dentro del editor de cada entrada o página, verás una caja llamada "Yoast SEO" al final del editor.
3. Haz clic en la pestaña de "Redes Sociales": Aquí podrás configurar lo que se mostrará específicamente para Facebook y Twitter.
4. Sube una imagen: En la sección de Twitter, tendrás la opción de subir una imagen específica para ese post. Esta será la que se utilice para la Twitter Card cuando compartas el enlace.
5. Guarda los cambios: Asegúrate de guardar o actualizar el post una vez que hayas subido la imagen.

Recuerda que la imagen debe cumplir con las dimensiones recomendadas para Twitter Cards para asegurar que se visualice correctamente.

Así, cada post podrá tener su propia imagen específica al ser compartido en Twitter, en lugar de utilizar una imagen genérica. Espero que esto te ayude. ¡Un saludo!