¿Personalizar mi blogspot con un dominio caducado valdría la pena?

• Autor Autor Kafre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kafre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy he comprado un dominio caducado con bastantes backlinks y bastante buen nombre de dominio, pero la verdad es que me da bastante pereza empezar un proyecto desde 0.

Pero tengo un blog en blogger con unas 400 visitas diarias de la misma tematica, asi que mi pregunta es. ¿Valdria la pena personalizar el dominio del blogspot con el dominio que he comprado?¿Me arriesgo a perder las visitas y no tener ningun beneficio de los antiguos backlinks del dominio caducado?

La verdad es que no tengo demasiada experiencia con dominios caducados y no se como se los toma google con nuevos proyectos.

Te puedes arriesgar, realizarle una redirección, e intentar transferir autoridad si la temática es la misma. Puede funcionar.

Primero que nada debes revisar si los backlinks son de calidad, luego aqui en el foro venden muchos dominios caducados con enlaces basura, estos dominios no te sirven para un proyecto limpio y a futuro, revisa eso primero, quiza no vale la pena.
Saludos

Al intentarlo puede que pierdas, pero ganarás experiencia, hay muchos datos que te están faltando que nos digas, así que queda en tus manos.

Si es de la misma temática, hazlo. Siempre es mejor un dominio propio de primer nivel que un blogspot gratuito.

En mi opinión te arriesgas, pero si tienes una misma temática intentalo, si pasa algo, de los errores se aprende. 😛7:

Los enlaces son bastante naturales, de todo tipo de blogs, foros y paginas de la tematica y bastantes de ellos a paginas internas.
Por lo que he visto en archive.org, de 2007 a 2009 era un blog con buen contenido, lo iban actualizando periodicamente y supongo que tendria buen trafico. En 2011 se ve que caduco y despues ha tenido un año contenido en chino, que sepa dios lo que seria. 🙂

Sin contar con el experimento que seria lo del blogspot ¿que experiencia teneis con dominios caducados?
De verdad valen para algo los links antiguos o google no los tiene en cuenta.

El dominio antiguo vale mucho la pena, ahora mismo estoy compitiendo contra un blo 5 años mas antiguo que el mio, llevo 4 meses queriendolo desbancar y aun no puedo jeje. yo tengo cerca de 100 backlinks, buenos backlinks
el otro tipo tiene como 30 pero de mala calidad.