Personalizar nombre de inicio en tema Newspaper

• Autor Autor satanson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
satanson

satanson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo un problemita con la página de inicio. Quiero colocar solo el nombre de la web no el nombre de la pagina de estática -> https://prnt.sc/PAeWvAAN_dQm ya le di muchas vueltas al themes pero no encuentro la solución, el theme es Newspaper muy conocido aquí.

Si usas cualquier plugin de SEO debes tener campos para agregar un título personalizado para la página dentro del editor de la misma, si no usas plugin de SEO puedes hacerlo con el siguiente código

PHP:
function fbeta_filter_wp_title( $title, $sep ) {

if ( is_front_page() ) {
        $title = 'Escribe aqui tu titulo | Mi sitio';
    }

return $title;
}
add_filter( 'wp_title', 'fbeta_filter_wp_title', 10, 2 );

No sé si tu theme te permita editar eso, pero eso puedes hacerlo con el plugin "All in SEO".

Yo lo tengo así:
Seo.webp

Si usas cualquier plugin de SEO debes tener campos para agregar un título personalizado para la página dentro del editor de la misma, si no usas plugin de SEO puedes hacerlo con el siguiente código

PHP:
function fbeta_filter_wp_title( $title, $sep ) {

if ( is_front_page() ) {
        $title = 'Escribe aqui tu titulo | Mi sitio';
    }

return $title;
}
add_filter( 'wp_title', 'fbeta_filter_wp_title', 10, 2 );
No lo encuentro en Yoast SEO y el codigo para el archivo functions.php no me funciona y ya probe colcando el ID de la pagina personalizada.

Normalmente si es una pagina debes ir arriba en editar pagina y bajar, para buscar la cajita de tu plugin de seo

No lo encuentro en Yoast SEO y el codigo para el archivo functions.php no me funciona y ya probe colcando el ID de la pagina personalizada.
Debes bajar en la página y verás un apartado de Yoast SEO y debes de darle clic.
1659729583384.webp

Bajas un poco y verás el título SEO y listo.

1659729644305.webp

• Me encanta
Reacciones: zzk