IngresosWeb
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,. como estaaaaaaaaaAAN.. YOUTUBERS??
xD :welcoming:
Quisiera saber como poner URL Personalizada con "el bendito nombre que yo quiera" y no el nombre raro que pone youtube o "piensa que es lo mejor" para mi canal..
.
.
LOS REQUISITOS Basicos son Faciles de Cumplir:
Requisitos de idoneidad: Para obtener una URL personalizada para tu canal, tu cuenta debe estar en buen estado y cumplir algunos requisitos adicionales:
Debe tener 500 suscriptores o más.
Debe tener una antigüedad de 30 días como mínimo.
Debe tener un icono de canal con una foto.
Debe tener un diseño.
PD==>>Si vinculas y verificas tu página web oficial con tu canal o página de Google+, también podrás optar a una URL personalizada.
AQUI ESTÁ toda la Información oficial de YouTube-Google: https://support.google.com/youtube/answer/2657968?ref_topic=3024172&hl=es
PERO NO es una URL "Perzonalizada".. y eso no me gusta,.. :grumpy:
por ejemplo.. mi canal de YouTube se llama PeliculasHD y quiero mi URL personalizada así: youtube.com/PeliculasHD
así que he vinculado y verificado mi cuenta de google+ y Youtube con mi Sitioweb de ejemplo: PeliculasHD.net y cuando estoy en
el ultimo paso para obtener mi URL de YouTube personalizada, Google solo me deja escoger estas 2 opciones:
1 - youtube.com/PeliculasHDNet
2 - youtube.com/PeliculasHDNet/ lo que yo quiera poner aqui
lo cual me parece Horrible que lleve ese Net al final
Como dice el Titulo de este Post, y sigue abierta la Pregunta: Como poner la URL personalizada "que no es personalizada" en Youtube 2015
.
xD :welcoming:
Quisiera saber como poner URL Personalizada con "el bendito nombre que yo quiera" y no el nombre raro que pone youtube o "piensa que es lo mejor" para mi canal..
.
.
Antes que nada les enseño mi cara de perro indignado y algo enojado por
no poder poner la URL a mi gusto,. osea, PeRsOnaLyZaDa
no poder poner la URL a mi gusto,. osea, PeRsOnaLyZaDa

LOS REQUISITOS Basicos son Faciles de Cumplir:
Requisitos de idoneidad: Para obtener una URL personalizada para tu canal, tu cuenta debe estar en buen estado y cumplir algunos requisitos adicionales:
Debe tener 500 suscriptores o más.
Debe tener una antigüedad de 30 días como mínimo.
Debe tener un icono de canal con una foto.
Debe tener un diseño.
PD==>>Si vinculas y verificas tu página web oficial con tu canal o página de Google+, también podrás optar a una URL personalizada.
AQUI ESTÁ toda la Información oficial de YouTube-Google: https://support.google.com/youtube/answer/2657968?ref_topic=3024172&hl=es
PERO NO es una URL "Perzonalizada".. y eso no me gusta,.. :grumpy:
por ejemplo.. mi canal de YouTube se llama PeliculasHD y quiero mi URL personalizada así: youtube.com/PeliculasHD
así que he vinculado y verificado mi cuenta de google+ y Youtube con mi Sitioweb de ejemplo: PeliculasHD.net y cuando estoy en
el ultimo paso para obtener mi URL de YouTube personalizada, Google solo me deja escoger estas 2 opciones:
1 - youtube.com/PeliculasHDNet
2 - youtube.com/PeliculasHDNet/ lo que yo quiera poner aqui
lo cual me parece Horrible que lleve ese Net al final
Como dice el Titulo de este Post, y sigue abierta la Pregunta: Como poner la URL personalizada "que no es personalizada" en Youtube 2015
.
Última edición: