Personalizar URL en Youtube: ¡Mi nombre, mi elección!

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,. como estaaaaaaaaaAAN.. YOUTUBERS??

xD :welcoming:

Quisiera saber como poner URL Personalizada con "el bendito nombre que yo quiera" y no el nombre raro que pone youtube o "piensa que es lo mejor" para mi canal..

.

.

Antes que nada les enseño mi cara de perro indignado y algo enojado por
no poder poner la URL a mi gusto,. osea, PeRsOnaLyZaDa

1500077.webp

LOS REQUISITOS Basicos son Faciles de Cumplir:

Requisitos de idoneidad: Para obtener una URL personalizada para tu canal, tu cuenta debe estar en buen estado y cumplir algunos requisitos adicionales:

Debe tener 500 suscriptores o más.
Debe tener una antigüedad de 30 días como mínimo.
Debe tener un icono de canal con una foto.
Debe tener un diseño.

PD==>>Si vinculas y verificas tu página web oficial con tu canal o página de Google+, también podrás optar a una URL personalizada.

AQUI ESTÁ toda la Información oficial de YouTube-Google: https://support.google.com/youtube/answer/2657968?ref_topic=3024172&hl=es

PERO NO es una URL "Perzonalizada".. y eso no me gusta,.. :grumpy:

por ejemplo.. mi canal de YouTube se llama PeliculasHD y quiero mi URL personalizada así: youtube.com/PeliculasHD
así que he vinculado y verificado mi cuenta de google+ y Youtube con mi Sitioweb de ejemplo: PeliculasHD.net y cuando estoy en
el ultimo paso para obtener mi URL de YouTube personalizada, Google solo me deja escoger estas 2 opciones:

1 - youtube.com/PeliculasHDNet
2 - youtube.com/PeliculasHDNet/ lo que yo quiera poner aqui

lo cual me parece Horrible que lleve ese Net al final

Como dice el Titulo de este Post, y sigue abierta la Pregunta: Como poner la URL personalizada "que no es personalizada" en Youtube 2015

.

Última edición:
cambia el nombre de google + por PeliculasHD luego le cambias la url y listo :encouragement:

Y para los que no tienen pagina web, como es el sistema? tengo que ajuro esperar por cumplir todo eso que piden?

Y para los que no tienen pagina web, como es el sistema? tengo que ajuro esperar por cumplir todo eso que piden?
Es horrible, hay que tener 500 subscriptores. A alguna gente que ha llegado a 500 subscriptores y los a sobrepasado aun no le has llegado la notificacion, a otros que aun les falta mucho para 500, les ha llegado la notificacion. No tiene sentido como todo lo que hace Youtube desde que Google lo compro.

Para que no te salga net al final, creo que no hay otra que tener el registro .com, el restro de registros parece ser que ponen .net, .cl o lo que sea al final.

Mi pregunta es: Si registras un .com, hace falta que tengas una web funcionando o con que tengas el dominio bajo tu control es suficiente? por que si no me interesa hacer una web y solo youtube, no voy a ponerme a hacer una web.

Última edición:
Es horrible, hay que tener 500 subscriptores. A alguna gente que ha llegado a 500 subscriptores y los a sobrepasado aun no le has llegado la notificacion, a otros que aun les falta mucho para 500, les ha llegado la notificacion. No tiene sentido como todo lo que hace Youtube desde que Google lo compro.

Para que no te salga net al final, creo que no hay otra que tener el registro .com, el restro de registros parece ser que ponen .net, .cl o lo que sea al final.

Mi pregunta es: Si registras un .com, hace falta que tengas una web funcionando o con que tengas el dominio bajo tu control es suficiente? por que si no me interesa hacer una web y solo youtube, no voy a ponerme a hacer una web.

Me pregunto lo mismo, me compro el dominio, mando solicitud y ocupo la URL 😛

Es facil llegar a los 500 subs ,

Como llegar a los 500 subs con 2 o 3 videos y sin spamear? no todo el mundo hace contenido que puedas subir a diario, algunos nos tomamos nuestro tiempo por ejemplo una animacion en flash tardas una semana en tener algo bueno.