Personas Ateas, ¿Qué los hace no creer en Dios?

• Autor Autor Usuario eliminado 304669
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que la pregunta sería, que los hace creer? No soy ateo pero si analizas un poco y te das cuenta que la fe de las personas es basada en un libro lógicamente tendrás muchísimas dudas de que esté sea real (verdadero)

Yo creo que es el conocimiento de la realidad y la busqueda de lograr la objetividad... aunque los seres humanos por su naturaleza es dificil que logremos eso, necesitamos creer en algo, necesitamos de alguna entidad divina....

Negar o aceptar la existencia de un ser supremo es complicado no hay forma de tener seguridad

Ahora bien respecto a el dios que la historia nos enseña parece que hubiera sido creado por personas para usarlo como un método de tortura psicológica, una forma de conseguir que sus intereses pudieran lograrse, si se analiza es claramente una experiencia conductual, haz esto y consigues esto.

Por otro lado he tenido experiencias paranormales que no me permiten negar la existencia de un ser superior, por lo pronto me gusta pensar que ese ser es todo el universo, todos siendo parte de el, un universo en el que la bondad de ese dios se ve reflejada en como nos tratamos, en nuestras acciones y no solo en creer y esperar que algo ocurra sin más.

• Orar o rezar he visto y comprobado que no sirve de nada.
  • Pastores, sacerdotes y otros encargos, son violadores de niños, niñas, mujeres y hasta de hombre.
  • Son avaros en su mayoría.

1706128314724.webp
1706128342291.webp