J
JorBit
Gamma
Redactor
Primero que nada saludos a todos, bueno estoy abriendo este post para saber un poco sobre Colombia es que en vista a la situación en Venezuela he decidido buscar alternativas para irme del país, me gustaría saber:
¿Que tal es Colombia en el sector tecnológico?
¿Hay calidad de vida?
¿Me recomendarían Colombia como primera opción?
Me gustaría saber su opinión por favor, ya que es muy importante para mi por que en vista de que es la opción mas cercana y barata que tengo.
También tengo mis dudas por que aquí en Venezuela he visto que hay muchos colombianos en sectores pobres entonces no se si es que vienen por ser población con problemas de conducta (Sin ofender, es que ningún país el 100% de la población es trabajadora), pero bueno si en serio por favor espero sus respuestas... 😀
Edito: No busco ofender a nadie solo quiero opiniones.
- - - Actualizado - - -
Ninguno? 🙁 🙁
¿Que tal es Colombia en el sector tecnológico?
¿Hay calidad de vida?
¿Me recomendarían Colombia como primera opción?
Me gustaría saber su opinión por favor, ya que es muy importante para mi por que en vista de que es la opción mas cercana y barata que tengo.
También tengo mis dudas por que aquí en Venezuela he visto que hay muchos colombianos en sectores pobres entonces no se si es que vienen por ser población con problemas de conducta (Sin ofender, es que ningún país el 100% de la población es trabajadora), pero bueno si en serio por favor espero sus respuestas... 😀
Edito: No busco ofender a nadie solo quiero opiniones.
- - - Actualizado - - -
Ninguno? 🙁 🙁