polrod
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Solicito más info. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Supongo que te refieres a enseñar y aconsejar a la persona interesada y que te den un porcentaje de lo que ganen. Mmhm.. 🤔Buenas amigos betas estoy buscando personas interesadas en invertir en axie Infinity ya que el famoso juego now
No tendrás que dar dinero a nadie
No tendrás que enviar tus datos
Solo necesitas disponer del dinero en tu wallet y yo te ayudaré a obtener ganancias en axie..
Me podria escribir ppr mpNo se gana invirtiendo más, es el tiempo que le des y depende en cuando estará la moneda del juego cuando vayas a vender.
ahora mismo 1200 puedes tener un equipo decente y empezar a darle. ganarías 30 dolares al día empezando como novato ahora
Hablame al internoYo estoy buscando alguien que ponga la mitad para comprar un equipo, e irnos 50/50
busco lo mismo o al menos quien me venda Binance, si alguien por aquí acepta soles me escribe por favorYo estoy buscando alguien que ponga la mitad para comprar un equipo, e irnos 50/50
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.