Se solicita Personas para hacer una llamada

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OK parece que mis dotes cupidisticos han surtido efecto luego de una linda charla telefonica, el amigo ya volvio a hablar con la novia, hasta ella lo llamo. Ahora solo falta que diga "volvemos" !

Si no lo dice en unos dias, ya sabes de mi parte la recomendacion. A LA BASURA ! Autovaloracion y orgullo antes que amor por el progimo en una relacion. Simpre hay que querer SIN PISARSE. Me alegro que hayas hablado y esperamos todos la siguiente pagina de esta foronovela !

PD: se viene servicio de cupido telefonico en forobeta...

te ayudaría pero soy de Chiapas, México, creo que lo que te paso es algo que nos pasa a varios en este foro y que por querer invertirle más tiempo a nuestros blogs descuidamos a nuestras novias o te olvidas un poco de la familia, que bueno que ya te hayan ayudado, espero que tu novia regrese contigo

Bueno ya hable con ella, y le gusto el detalle, de hecho este detalle cambio todo para bien...
Muchas gracias a todos... 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás