🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me está animando la cuestión, será que puedes enviarme tus estadisticas sin compromiso alguno? Otra cosa cuantas apuestas se hacen al día? Son tipo parley? O todas las apuestas son individuales?En el post se encuentra amigo. Sumado a las reviews. Lee todo. Si necesitas más información o estadísticas envíame un privado
Me está animando la cuestión, será que puedes enviarme tus estadisticas sin compromiso alguno? Otra cosa cuantas apuestas se hacen al día? Son tipo parley? O todas las apuestas son individuales?
Hola amigoEstadísticas enviadas al privado :encouragement:
Hola amigo
Sigo pendiente de este hilo... Me podrías por favor enviar lo mismo?
Muchas gracias
para comentar que me he unido a su servicio :encouragement: estoy esperando a que bet365 confirme mi deposito. que espero que sea hoy o para el dia de mañana para empezar a trabajar con las apuestas. :encouragement:
Inicio con $50 dlls de capital. ire subiendo mi progreso :encouragement:
ya me llego el deposito a mi cuenta. ya mañana 3 de octubre empezare a trabajar :encouragement: ya ando aprendiendo para mañana hacer mi primera apuesta y empezar a llevar mi bitacora
Me interesa, pero podrias explicarme un poco mas?
Das senales de apuestas deportivas?
Das entrenamientos?
Podrias darme mas detalle? :encouragement:
yo tambien estoy interesado ya que no se nada del tema.
me interesa me podrias enviar mp con mucha mas info como de que trata etc
.?
Buenas, cuando puedas hazme llegar más información. No importa el pais de procedencia para trabajar con bet365? utiliza paypal no? (entiendo que es skrill o paypal para pagarte a ti pero no se si con la plataforma lo mismo, me imagino que de sera si tambien paga via paypal) son una o dos apuestas al dia las que tu nos vas a recomendar con el equipo que tiene mas chance de ganar?
En fin espero mp con eso y toda la info que puedas hacer llegar, gracias
Hola amigo interesado en el negocio, me puedes enviar más información por MP? :encouragement:
Me interesa, podrías enviarme más información?
Por cierto, alguno ha cobrado ya de bet365?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?