Perspectivas del Bitcoin a largo plazo

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros. Aqui en el foro veo que estan muy familiarizados con el Bitcoin y por eso quiero saber su opinion. Porque mucha gente dice que no confia en una moneda que solo basa su valor en el uso que le da las personas y si la dejan de usar, deja de valer.

Otros dicen que a final de año sube a 7K usd el bitcoin...

Que opinan?

Gracias.

Hombre eso de que depende de las personas a mi también me genera desconfianza pero no por eso me niego a usaela. Ya se verá si llega a 7K o a 10K, idk...

Pondré el sueldo que no tengo hay :stupid1:

si no tienes necesidades inmediata, o tienes un dinero la cual no tienes en que invertir, esta es una buena idea a largo plazo

Bitcoin es el futuro de la economía kien dice que no vale su precio es gracias a la cojita que tiene en muchos países ya se usa como medio de pago grandes bancos como BBVA ya lo han utilizado bancos en Europa lo usan.. Averigua bien y veras 🙂

Hola compañeros, gracias por su atencion.

Si, yo sé que se usa para varias cosas, tengo amigos que han recibido pagos en Bitcoins y eso no me queda duda. Tambien que se puede pagar hoteles con btcs por ejemplo.

Entonces, realmente es cierto que el respaldo de los BTC es simplemente el uso que se les da y mas nada?

Futuro para bancos, futuro para inversores.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo la verdad desconfío mucho. Pero no hago más que leer que va a subir así que creo que finalmente invertiré.....

Es una burbuja! Quien no aprovechó en su momento ya es muy tarde para subirse al tren.

Es MUY FÁCIL que intervengan y le pongan un "techo/resistencia" fijo, como ocurrió con el franco suizo...
Toda la vida la gente refugiandose en la moneda e invirtiendo en ella, y BOOM le fijaron un precio "max" (o mínimo según se mire) de 1.00 con respecto al EUR y 1.20 con respecto al USD.
chf.webp

O que se sature y deje de subir descabelladamente "porquesí" como ocurrió con el oro... (otra burbuja)
Toda la vida el oro subiendo y subiendo, llegó a 1.900 en 2012 y BOOM bajó para quedarse en los niveles que está ahora (que no baja de 1.000 y no sube de 1.400)
oro.webp

Para mi es más publicidad que otra cosa lo del Bitcoin. Fue bueno SÍ, funcionaba SÍ, pero quien no lo aprovechó en su momento (como el franco suizo, el oro y demás...) ya se jodió.
En otras palabras y en resumen: Es un riesgo innecesario.

yo en mi caso estoy ampliando mi cartera de cryptos de a poquito, es digámoslo así una apuesta, si sale bien me compraré un yate, si sale mal solo se perdieron unos miles de billetes verdes :welcoming:

Hola compañeros. Si es interesante lo que mencionan de la burbuja, realmente si lo es porque cumple con el patron basico de las burbujas. Y la fase final es esa, la subida tremenda.

Pero lo que yo estuve viendo es que ya hubo 3 subidas tremendas, relativamente hablando, solo que cada vez la cotizacion subia tanto que "opacaba" la subida anterior que ya casi no se veia como algo notable. Vere si puedo sacarles los ejemplos en imagenes.

Por eso es que es dificil anticiparse a "va a caer" porque si igual sube a 10K, la subida que vemos orita tan brutal, quedara opacada, Tal como paso con las subidas anteriores. Me explico? 🙂

Pues es otra moneda y ya.

Seguramente se seguirá existiendo y puede que suba y baje mucho, del mismo modo que cualquier otra moneda (porque a diario todas suben y bajan).

Vienen diciendo que es una burbuja desde que valía menos de 10USD y cuando bajó a 2USD no se cansaron de decir "te lo dije", lo mismo cuando bajó en picada de los 1200USD y seguramente será lo mismo cuando baje de su próximo pico. En todo caso poco nos importa a la mayoría, ya que son pocos los que invierten ahí, muchos de nosotros nos limitamos a comprar y vender usándola.

kj

Miren, algo curioso que me parecio mucha casualidad fue que hace unas semanas unas personas en foros y Facebook empezaron a hablar de bitcoins. Asi de la nada.

Uno en FB dijo "el bitcoin va a caer, recuerdenlo" (o algo asi). Y justo la siguiente semana el btc cayó casi 1000 usd. Me parecio demasiada coincidencia y me pregunto, que sera lo que vio para tener esa sospecha tan acertada?

Miren, algo curioso que me parecio mucha casualidad fue que hace unas semanas unas personas en foros y Facebook empezaron a hablar de bitcoins. Asi de la nada.

Uno en FB dijo "el bitcoin va a caer, recuerdenlo" (o algo asi). Y justo la siguiente semana el btc cayó casi 1000 usd. Me parecio demasiada coincidencia y me pregunto, que sera lo que vio para tener esa sospecha tan acertada?

Que yo recuerde nunca ha tenido una caída de 1000USD en una semana.

las cryptomonedas se basan en la especulaciones, pero la mayoria dicen q va subir hasta 4k este mes

Que yo recuerde nunca ha tenido una caída de 1000USD en una semana.

Hola compañero, bueno si 1000 en una semana no, fue 850 y algo en 4 dias. Luego en casi un mes bajo 1100 mas o menos.

Me referia a esto:

Sa2REPmkRbacADnq3Vvjdg.png

A la derecha lo que señalo es la cotizacion en el maximo y el minimo de ese mes que bajo tanto. Y abajo los dias en que mas o menos se dio.

Por cierto, es una grafica que presenta los periodos diarios con sus precios de apertura, cierre, alto y bajo del dia. No es uan grafica de lo que paso hace una hora u hoy o la sem pasada🙂

- - - Actualizado - - -

las cryptomonedas se basan en la especulaciones, pero la mayoria dicen q va subir hasta 4k este mes

Es verdad compañero, y mira que el mes empieza y ya va por 3300 y algo. Es posible los 4K

Última edición:
La moneda fisica es una imposicion de los gobiernos y por eso pueden controlar su valor, el oro al ser fisico tambien lo han intercenido pero el BTC se basa en la cobfianza de la gente que es lo ideal en cualquier economia y por mas que quieran intervenirla nunca podran ,porque al ser digital y operatividad, siempre habra quien mejore y garantice su uso sin intervencion.

Es verdad compañero, y a la vez puede ser su propio fin. Por eso de que si se deja de usar, de una vez pierde el valor. A diferencia del USD que lo respalda el oro, el BTC lo respalda la confianza (y creo que el hecho de que cada 3 meses cuesta el doble minar cierta cantidad de btc)

Atrás