yaravicus
Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Miren, algo curioso que me parecio mucha casualidad fue que hace unas semanas unas personas en foros y Facebook empezaron a hablar de bitcoins. Asi de la nada.
Uno en FB dijo "el bitcoin va a caer, recuerdenlo" (o algo asi). Y justo la siguiente semana el btc cayó casi 1000 usd. Me parecio demasiada coincidencia y me pregunto, que sera lo que vio para tener esa sospecha tan acertada?
Lo dijo por el segwit que sucedio el 1 de agosto y el bitcoin se dividio en btc y bcc , ante esa incertidumbre era natural que baje pero pasado eso se esperaba lo que se ve,que suba.
- - - Actualizado - - -
Es verdad compañero, y a la vez puede ser su propio fin. Por eso de que si se deja de usar, de una vez pierde el valor. A diferencia del USD que lo respalda el oro, el BTC lo respalda la confianza (y creo que el hecho de que cada 3 meses cuesta el doble minar cierta cantidad de btc)
El btc tiene un limite y se terminara de minar segun se dice entre 2025 y 2040 entonces sera como un material de coleccion muy costoso, los que tengan btc ,mucho o poco tendran buen dinero, pero existen otras altcoin, comprar y vender btc no tendra mucha ciencia como comprar y vender dolares y euros,solo q es anonimo y rapido.