U
Usuario eliminado 24959
¿Alguien sabe si algún país ha prohibido el uso del Bitcoin hasta el momento?
¿Alguien puede recomendar diarios / portales / foros / webs o blogs en español sobre criptomonedas ? Lo ideal sería algo informativo y de calidad no para minar/comprar/vender, sino para informarme. De antemano muchas gracias.
Tienes a criptonoticias.com, creería que es el portal hispano más grande de noticias con relación a las criptomonedas. También la sección en español de bitcointalk.org suele ser bastante activa con todo lo que respecta al bitcoin. De igual manera suelen ser sitios que suelen requerir un mínimo conocimiento, si tienes muy pocas nociones con respecto al mundo blockchain puedes echar un vistazo a algunos artículos que yo mismo he publicado.
- Cómo funcionan las criptomonedas para novatos [Bien explicado] - ForoCoin
- Diccionario blockchain - ForoCoin
- Cómo comprar altcoins - ForoCoin
- Mejores plataformas de trading - ForoCoin
Haber si alguien me puede aclarar esta duda. Segun tengo entendido, la red Bitcoin funciona gracias a los mineros. Cuando llegue el año xxxx y ya no hayan mas bitcoin, como se mantendra la red? Pues sin bitcoin para minar cual sera la motivacion de los mineros?
Recordemos también que existen los nodos, los cuales en síntesis también validan y transmiten transacciones, pero a diferencia de los mineros no obtienen ninguna recompensa, los nodos son el equivalente a los seeds de los torrents: almas caritativas que no ganaban nada por compartir los archivos que ya descargaron, pero que de igual manera lo hacían por el bien de la red :encouragement:
Como nota agrego: Prueba enviar BTC sin colocar la comisión por confirmaciones y verás como esos nodos que validan sin obtener recompensa son virtualmente inexistentes.
kj
creo que la oportunidad de negocio esta en ver cual de las criptomonedas pueda llegar a lo que es ahora el btc
Hola compañeros, lo que les dije mas arriba de que es dificil predecir "la burbuja" o que pronto va a caer porque esta muy acelerado, puesto que ya hubo subidas enormes relativamente hablando y ahora que el precio ha subido más, dichas subidas quedan opacadas. Imagenes para ilustrar mejor:
**Donde digo "Mirar este precio" es a cuanto subio la cotizacion.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahi tienen damas y caballeros.
Ahora mismo parece el fin de la burbuja, bueno, puede que no, si sube a 10K, lo que vemos ahora como lo mas grande no lo seria.