yaravicus
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Miren, algo curioso que me parecio mucha casualidad fue que hace unas semanas unas personas en foros y Facebook empezaron a hablar de bitcoins. Asi de la nada.
Uno en FB dijo "el bitcoin va a caer, recuerdenlo" (o algo asi). Y justo la siguiente semana el btc cayó casi 1000 usd. Me parecio demasiada coincidencia y me pregunto, que sera lo que vio para tener esa sospecha tan acertada?
Es verdad compañero, y a la vez puede ser su propio fin. Por eso de que si se deja de usar, de una vez pierde el valor. A diferencia del USD que lo respalda el oro, el BTC lo respalda la confianza (y creo que el hecho de que cada 3 meses cuesta el doble minar cierta cantidad de btc)
Lo dijo por el segwit que sucedio el 1 de agosto y el bitcoin se dividio en btc y bcc , ante esa incertidumbre era natural que baje pero pasado eso se esperaba lo que se ve,que suba.
Es verdad compañero, y a la vez puede ser su propio fin. Por eso de que si se deja de usar, de una vez pierde el valor. A diferencia del USD que lo respalda el oro, el BTC lo respalda la confianza (y creo que el hecho de que cada 3 meses cuesta el doble minar cierta cantidad de btc)
Donde haz oido que al USD lo respalda el oro? O es que estamos en una realidad paralela donde no existieron los acuerdos de Bretton Woods? Hasta donde yo sé desde 1971 el USD como todo el dinero fiduciario del mundo se sostiene en la confianza.
Ponte a leer en internet, diarios, foros y demás, aqui solo vas a sacar opiniones y ya, pero no vas a aclarar dudas de una moneda que es volatil y que solo las personas le dan valor. Hay arta publicidad de los BTC actualmente, en fb y ahora en anuncios de publicidad y la gente anda comprando y comprando, la demanda.
No digo que el BTC sea una moneda a futura pero su valor de aqui al otro año nadie lo sabe, quizas pueda subir o bajar y estabilizarse. Solo que jode que algunas personas vean la BTC como su columpio a ser millonario y esa idea la inculquen a otros, dicen en 5 años valdra 10 mil o 20 mil o será el futuro porque lo dice el creador de VISA. Osea la gente esta consumiendo muchas ideas de esas que te venden como en los sistemas ponzi.
BTC no es la unica, hay muchas monedas que valen menos y estan subiendo, si no tienes dinero o tanto puedes ir por ellos sino anda por BTC aunque yo esperaría que tenga su bajon otra vez a 2200 por ahi, comprar y luego esperar que suba, aunque claro es un riesgo.
Bitcoin:
promovido de lo mineros,
aceptado en negocios en la sombra,
caro para comprar,
hay que pagar comisión en cada esquina,
riesgoso mantenerlo en los wallet.
No suena como una moneda de futuro.
Hola amigo, gracias por tu opinion.
Esta bien, y que opinas de que quizas el Bitcoin no sea la moneda del futuro pero si alguna otra moneda digital? Digamos no tan cara y cuando la seguridad, que segun se ahora es bastante buena, sea aun mejor?
Ninguna Moneda que es tan descentralizada tendrá chance. Manejada por hombres que no puedes resistir la tentación de (robar) 10 o 30 millones de dolares (una Moneda real) Mira la historia de Egold, Liberty reserve etc.
Pienso que cada vez mas la capitalización del BTC va a seguir aumentando, y por lo tanto su valor, ya que los grandes inversionistas (de los mercados tradicionales: Divisas, Futuros, Acciones) al BTC llegar a los precios actuales, es mucho mas rentable para ellos invertir, por que su precio aun no tiene un techo definido, (al ser un activo relativamente nuevo, y al echo de que no se han terminado de minar la cantidad total de BTC posibles de minar, 21 millones) como leí en un comentario en este mismo tema, el oro, ya no sobre pasa cierto valor, por eso es lógico que los grandes monopolios pongan su mirada sobre las criptomonedas, o en este caso en BTC. Por otro lado, los grandes mineros (Granjas), son demasiados los recursos que de tuvieron que invertir para minar y mas hoy en día, de seguro son los mas interesados en que el precio del BTC siga subiendo cada vez mas para poder recuperar su inversión.
De cualquier modo pienso que son los grandes inversionistas los que manipulan los mercados, y eso cubre un gran numero de cosas, gobiernos y noticias especulativas, que lo único que hacen es jugar con los sentimientos de los inversionistas pequeños, para ellos sacar provecho.
hubo un problema con la seguridad, es cierto que fue debido a ello?
Ah... pero los wallets son individual, no? Creo que para que haya afectado a la cotizacion debio ser como algo central entonces, en lugar de individual
Tienes 2 opciones guardarlos en tu compu, requisito no perder tu compu ni tu disco duro.
O confiar el un wallet.
[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] , debes investigar un poco mas sobre la seguridad de las wallet, aveces no es la inseguridad de las maquinas si no la torpeza de quienes las utilizan.
alguien tiene info recolectada sobre bitcoins o como generar santoshis
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?