Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No recuerdo la fecha, pero no fue cuestion de horas. En una semana fue subiendo progresivamente, primero llego a 1100, luego a los dias 1300 y asi hasta pasar los 1500 en donde se mantuvo unos días y en enero comenzó a desplomarse.
Segun este grafico en ningun momento pasó de 1000 usd.
el bitcoin siempre subira su techo sera la seguridad que este de, lo que si que en 20 años valdrá mucho mas, saben porque, el solo hecho que la gente quiere que llegue hasta ahí nosotros somos lo que empujamos a ese precio por mas que estén los especuladores queriendo variar su precio a su favor, el dinero la inventaron los seres humanos y seguirá siendo dinero póngale el nombre que quieran en algún momento tendremos que cambiar completamente
nunca llegó a los $1500, llego a los $1130 aprox los primeros dias de enero, que algunos exchangers/traders inflen los precios es otra cosa.
Después de esto lo único que puedo decir es que has de ser de una dimensión alternativa al nuestro donde también usan bitcoin y por algún error llegaste al forobeta alternativo, pues ahora es blockchain y coinbase contra lo que afirmas. :encouragement:
Haber si @exchangerperu que también afirma que llegó a 1500 nos aclara esto un poco porque lo máximo que pude ver es 1100 y pico.
Te equivocas, no comentes si no sabes. El bitcoin pasó los 1500$ y así aparecía su valor en Blockchain, no me guió por el valor impuesto por exchangers, lo digo porque así salia en Blockchain, que es donde yo tengo mi cuenta creada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?