carlo02
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es que el numero de contagios van a seguir aumentando si o si, lo que se busca es reducir la curva de infectados, aqui en peru tambien igual solo se sale para servicios basicos.Me parece poco válida, en España nos pusieron la medida de salir a la calle solo para servicios básicos(comprar, trabajar o urgencias) y aún así siguen aumentando los contagios. Segmentando que salgan solo hombres o mujeres, seguirán infectandose y propagando el virus, los días que solo salgan mujeres y se contagien unas a otras al llegar a casa se lo pegarán a los hombres, y los dias que salgan solo hombres pues igual. No creo que sea una medida muy acertada
Esto es adicional a que solo se salga para servicios básicos (comida, medicionas, etc) y solo hasta las 6pm, de ahi nadie sale.No me parece nada bien esa idea , todos deberían estar dentro de sus casas , eso de la idea del presidente es lo mismo que todos los días salgan a las calles no importa si es hombre o mujer , lo que importa es que se queden en sus casas
con esa medida no se va a reducir la curva de infectados. Otros países como España que es el que yo se la situación al vivir ahí, han tomado medidas mucho más drásticas de confinamiento y aún está siendo muy dificil.Es que el numero de contagios van a seguir aumentando si o si, lo que se busca es reducir la curva de infectados, aqui en peru tambien igual solo se sale para servicios basicos.
Ojalá sea efectiva , porque si no la cuarentena durará hasta el otro años si es que aumentan los contagiadosEsto es adicional a que solo se salga para servicios básicos (comida, medicionas, etc) y solo hasta las 6pm, de ahi nadie sale.
por eso digo que se busca, no que se va a reducir si o si.con esa medida no se va a reducir la curva de infectados. Otros países como España que es el que yo se la situación al vivir ahí, han tomado medidas mucho más drásticas de confinamiento y aún está siendo muy dificil.
no creo que sea una medida acertada, deberían tomar medidas de confinamiento estrictaspor eso digo que se busca, no que se va a reducir si o si.
Eso mismo pensaba , en Perú lima es la ciudad con más personas contagiadas ahí las personas deberían estar encerradas en sus casas para evitar contagiar a los demasno creo que sea una medida acertada, deberían tomar medidas de confinamiento estrictas
Que medidas propones? En perú están estasno creo que sea una medida acertada, deberían tomar medidas de confinamiento estrictas
Se están poniendo multas a las personas que incumplen? Las fronteras están cerradas o sigue habiendo vuelos?Que medidas propones? En perú están estas
- Solo salir hasta las 6pm
- Salir solo en caso de emergencias y servicios básicos.
- Solo salir 1 persona por familia
y las puestas en este post.
Lo de las multas no, los demas si. se detienen a la gente que incumple, 24 horas detenido.Se están poniendo multas a las personas que incumplen? Las fronteras están cerradas o sigue habiendo vuelos?
Y su registro ante la fiscalia.Lo de las multas no, los demas si. se detienen a la gente que incumple, 24 horas detenido.
claroY su registro ante la fiscalia.
La medidas de comprar servicios basicos, ya lo tomaron esas medidas en peru hace dias.Me parece poco válida, en España nos pusieron la medida de salir a la calle solo para servicios básicos(comprar, trabajar o urgencias) y aún así siguen aumentando los contagios. Segmentando que salgan solo hombres o mujeres, seguirán infectandose y propagando el virus, los días que solo salgan mujeres y se contagien unas a otras al llegar a casa se lo pegarán a los hombres, y los dias que salgan solo hombres pues igual. No creo que sea una medida muy acertada
No me refiero a comprar servicios basicos el gobierno eso mo tiene nada que ver con lo que digoLa medidas de comprar servicios basicos, ya lo tomaron esas medidas en peru hace dias.
Entonces cual te refieres, por que no entiendo lo que dices.No me refiero a comprar servicios basicos el gobierno eso mo tiene nada que ver con lo que digo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?