Peru vs Australia: Batalla por un lugar en el mundial

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya perdió, que bueno que no aposté nada esta vez,anteior veces había perdido, pero creo que ya lo veía venir,así que debí haber apostado por el equipo contrario:') ,dinero es dinero :'(

Así es la vida del Fútbol, nunca se sabe con que se encontrarán en cancha y eso lo han demostrado anteriores veces; por lo menos en este caso muchos analistas predecían que Perú tenía el pase a esta cita mundialista, pero lamentablemente fue muy opaca su actuación en el encuentro, lo que dedujo a que se vieran en penales y terminará ganando el equipo con un arquero que tildaban como payaso por sus bailes.

Bueh, será para los siguientes 3 años que se activen para optar por un cupo a la otra cita mundialista, que sería para el 2026; la selección de Venezuela ni esperanza le tengo 🤡🤡, lamentablemente este país son buenos para el béisbol y tomadera de licor, que eso rompemos record :V, porque la gente todos los fines de semana se abastecen de las licorerías XD XD.

Se dejaron comer del arquero, sean serio menos mal que no aposté xD. Perú se dejó quitar ese boleto, Australia no tiene ni un solo jugador top.

Vamos Perú que si se puede caraj0, Tengo que recuperar la pérdida de las criptos en las apuestas, si no me voy a la bancarrota xdd 🤡.
Los betacoin todavía no se han valorizado así que por ahora es lo que te queda. Perú perdió al no poder marcarle porque ya se sabía que en lo penales todo puede pasar.

Última edición:
Hubiera preferido que Perú gane. La verdad en el segundo tiempo y adicionales tuvo a mi criterio mejor fútbol.
Pero así es el deporte, le comieron engaños a ese arquero (que parecía mas payaso que arquero)

A mi parecer a Perú le robaron en partido con Uruguay (Ojala no me linche alguien de Uruguay aquí), una pena

Que pena por Perú, por no hacer goles en la cancha lo ganaron en penales

La estrategia lo fue todo, Australia aguantó todo lo que pudo

Hubiera preferido que Perú gane. La verdad en el segundo tiempo y adicionales tuvo a mi criterio mejor fútbol.
Pero así es el deporte, le comieron engaños a ese arquero (que parecía mas payaso que arquero)

A mi parecer a Perú le robaron en partido con Uruguay (Ojala no me linche alguien de Uruguay aquí), una pena
En la cancha todo vale.

La estrategia lo fue todo, Australia aguantó todo lo que pudo
que estrategia si no llegaron ni una sola vez al arco, creo que el temor a perder hizo que jugaran a empatar...
no hubo un pase filtrado en todo el partido...

Un Perú que en el segundo tiempo y suplementario recién dio buen partido -o bueno, lo que se pudo-. Australia su estrategia siempre fue ir atrás y aguantar, con ligeros acercamientos. Una Perú por Perú, como diría el Chavo del 8: Pipipi😢

que estrategia si no llegaron ni una sola vez al arco, creo que el temor a perder hizo que jugaran a empatar...
no hubo un pase filtrado en todo el partido...
Solo hubo 1 o 2 intentos fuera del área.. Pero eso sinceramente fue el detonante del cansancio, lamentable lo de Perú, así es el fútbol.

1655158714531.webp

Lamentablemente perdió Peru.

Bueno penales, el que esta viviendo al máximo es el tipo que aposto 30.000 soles a que gana Perú. Unos 9.000 dolares le aposto a favor de Perú.
JAJAJAJA te refieres a ese ticket que estaba circulando en redes de 30k soles y que ganaba 59k ? JAJAJA más editado, el verdadero era de 3k soles nomás. Porque se dejan llevar por fotos xd

Atrás