Peru vs Australia: Batalla por un lugar en el mundial

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJA te refieres a ese ticket que estaba circulando en redes de 30k soles y que ganaba 59k ? JAJAJA más editado, el verdadero era de 3k soles nomás. Porque se dejan llevar por fotos xd
Ese personaje como que quería pagar el pasaje y la estadía a Catar con la apuesta, pero bueno el futbol te da y te quita, ni modo.

Y Australia resultó ganando jajja

en un rato juega peru vs australia por un lugar en el mundial...
no soy peruano pero quiero que gane peru, por el tigre y porque australia en un mundial es como shaquira cantando con iron maiden xd!

yo digo que se define por penales...
Si ya hemos visto a Juanes cantar canciones de Metallica ya todo es posible.

Al final perdí 200 soles ($55 aprox), definitivamente las apuestas no son lo mío (solo una vez gane en Perú vs Colombia). La selección era una isla y al parecer ya llegó a su fin, no hay recambio de jugadores para la próxima eliminatoria.

Perdió Perú y Australia aguantó todo el partido.

Qué partido más malo, parecía un pipazo de pasta base. Horribles ambos equipos.
En fin. Una big F amigos peruanos, será para la próxima.

Aquí con el periódico del Lunes

Qué triste 😩 Perú debió resolver ese partido en el tiempo reglamentario. Ser más agresivo, buscar la victoria Después si vienen los replanteamientos de juego XD

peru jugo a nada, australia era ganable pero al nivel que estaban ayer.. se les aposto a peru todos creyendo que jugarian con garra y con todo lo que debian poner pero nada de nada bien merecida la eliminacion. es increible que no puedan ganarle a un Equipo que nunca le llego claramente
el nero advincula la cago fue

Peru devio ir con todo se estaba jugando todo Australia solamente aguantó se me hace que ya tenia el plan de ese arquero con su baile ganaría xd esa era la idea xd

Jugaron como siempre y perdieron como siempre

Varios recién se están recuperando de la eliminación , los apostadores aún no lo superan , creo que todo el peru perdió y las casas de apuestas se hicieron más ricas , así hubieran ganado por penales no merecían ir al mundial por la forma en como jugaron

Menos mal no juego apuestas ya me retire hace años al final las casas de apuestas siempre ganan porque tienen mayores posibilidades

Atrás