I Inesdemorri Beta Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2015 #1 Uy Peru va empatando 1 a 1 contra brasil, creo que Peru esta para ganar que opinan ustedes
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Jun 2015 #2 No creo que gane :stupid1:
AnT12 Zeta Verificación en dos pasos activada 14 Jun 2015 #3 Ja! no me gustan las bromas pesadas :welcoming: Claro que gana Brazil 😎
Rickroma 1 Lambda Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Jun 2015 #4 Buen partido... Definitivamente Neymar es un jugador de otro nivel, no le pesa la camiseta de su país como a Messi el solo se pone a su selección al hombro. Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
Buen partido... Definitivamente Neymar es un jugador de otro nivel, no le pesa la camiseta de su país como a Messi el solo se pone a su selección al hombro. Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
César Arévalo Préstamo en curso 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Jun 2015 #5 Estamos como para perder...
J juancho259 Préstamo impago Mi SEO Verificación en dos pasos activada 14 Jun 2015 #7 Por un momento vi una luz en ese equipo de peru, pero después desapareció, aun le falta mucho por mejorar a ese equipo.
Por un momento vi una luz en ese equipo de peru, pero después desapareció, aun le falta mucho por mejorar a ese equipo.
B Blaze Gamma SEO 14 Jun 2015 #8 El equipo peruano es bueno, no se por que siempre pierde parece que le hecharon una maldicion.
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 14 Jun 2015 #9 Blaze dijo: El equipo peruano es bueno, no se por que siempre pierde parece que le hecharon una maldicion. Hacer clic para expandir... ¿Es bueno? jajajajajajajajajajajaaajjajajajajaj.......
Blaze dijo: El equipo peruano es bueno, no se por que siempre pierde parece que le hecharon una maldicion. Hacer clic para expandir... ¿Es bueno? jajajajajajajajajajajaaajjajajajajaj.......
yagami Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 14 Jun 2015 #10 la historia de siempre con Peru Jugamos como nunca y perdimos como siempre 😕
Goomaru Lambda Verificación en dos pasos activada 15 Jun 2015 #11 Blaze dijo: El equipo peruano es bueno, no se por que siempre pierde parece que le hecharon una maldicion. Hacer clic para expandir... no es eso , mira los jugadores y compara :distant: soy peruano :sorrow::sorrow::sorrow: Pero casi le gana a Brasil , esta ves mejoraron y mucho 🙄 - - - Actualizado - - - yagami dijo: la historia de siempre con Peru Jugamos como nunca y perdimos como siempre 😕 Hacer clic para expandir... uy tienes razon xD
Blaze dijo: El equipo peruano es bueno, no se por que siempre pierde parece que le hecharon una maldicion. Hacer clic para expandir... no es eso , mira los jugadores y compara :distant: soy peruano :sorrow::sorrow::sorrow: Pero casi le gana a Brasil , esta ves mejoraron y mucho 🙄 - - - Actualizado - - - yagami dijo: la historia de siempre con Peru Jugamos como nunca y perdimos como siempre 😕 Hacer clic para expandir... uy tienes razon xD