Peru vs Chile: La rivalidad que nunca acaba en la Copa America

• Autor Autor Frozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frozen

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola chicos

Se trata del clásico del pacífico, desde siempre Peru y Chile han entrado a muchas controversias y duelos por demostrar quien es superior entonces, ver a ambos equipos de fútbol enfrentarse en la gran semi-final del lunes por la Copa América quisiera saber sus opiniones y predicciones al respecto.

Ambos equipos lucen bien preparados y seguro que darán un buen papel en la cancha :star2:

creo que a pesar que peru pasa por un mal momento institucional en lo deportivo y politico, puede pasar por encima a chile, ya que chile es una seleccion que si bien ha ido al mundial reciente y ha dado una buena imagen, sus jugadores no han sabido mantener esa jerarquia e incluso se encuentran ahora tensos por el escandalo del robo ante uruguay.

Para mi a Perú lo van a cagar de arriba de un puente. Le va a hacer partido, pero en alguna decisión del árbitro/linea la va a ligar.

Y si empezamos con una serie de votaciones? Cuántos le van a que Perú gana o viceversa? 😱

Definitivamente gana Perú, eso ni se pregunta

Luego de anular totalmente a Uruguay, queda alguna duda?

Arbitro 2 - Peru 1

Por mi parte creo que puede terminar en Penales :star2:

Perú se va a llevar una goleada..

CONMEBOL 1 - 2 PERÚ 🙂

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Me gustaría que gane Perú y no viene jugando nada mal, tiene un equipo para pelearle y además el Tigre Gareca es un muy buen DT. Vamos Peru a dar la sorpresa!

Chile 3 - 1 Peru 🙂

Ha pesar de la polemica expulsión contra Uruguay.. Chile es el equipo que mejor a jugado en la Copa America
Aparte viendo las stasts Peru no le gana a Chile de visita desde el 85.

Es lo de temer porque Chile jugará de local y bueno, desde ya tiene una motivación insuperable porque su gente se lo exige y más aún su país por estar de anfitrión en esta copa :star2:

Gana Chile 7 - 1 y 2 auto goles de peru 😕

Por qué siempre se llevan mucho por estadísticas? Tal vez el día lunes cambie la historia 😉

La verdad no se, pero de lo que estoy seguro es que Chile tendrá "12" en la cancha....

Pero Ganara 3-0 😛8:

Partido muy dificil Chile es favorito, Peru puede dar la sorpresa.

seria lindo ganarle en su casa a esos chilenos jeje

Atrás