Perú vs Uruguay: ¿Quién ganará en la fecha 14?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Uruguay está segundo con 23 unidades, pero viene de comerse 4 de local en el Centenario.

Perú está octavo con 15 puntos, pero viene entonado por un empate 2 a 2 durísimo en Maturín.

¿Qué opinan?
¿Uruguay agarrará la calculadora?
¿La vuelta de Suárez será fatal para Perú?
¿Perú hará pesar la localía?

Fanáticos opinen que se viene la fecha 14 y Nueva Zelanda busca contrincante.

Más info Perú vs Uruguay

Un partido muy caliente, ambos van a dar todo de sí, pero Perú no es predecible, puede que uruguay golee a Perú , así como que Perú le gane a Uruguay.
Pero Uruguay esta herido y un Uruguay herido no creo que le convenga a Perú. Yo no podría predecir quien va ganar.

Yo creo ganará el que no pierda...

Perú es impredecible , obtiene victorias con estadisticas en contra y viene de haber empatado de visitante , el estado de animo prima mucho asi q nada es seguro 😛8:😛8:

Perú es fuerte de local,así que será difícil que pierda,ya que el equipo está totalmente renovado,pero es una lástima que esa renovación lo hicieran a mitad de los encuentros disputados.

que gane uruguay para que de una vez se acabe el sufrimiento y el si se puede.

Sinceramente no le veo por dónde Perú pueda ganar. Solo le valdría el contra-atque y una defensa de 5. Ojalá ganemos pero veremos que tal.

Esta difícil ganarle a Uruguay, aun así a seguir alentando a la selección :encouragement: y que gane el mejor.

Perú tiene armas para poder ganar a Uruguay, no es nada descabellado que eso pase, la parte defensiva debe anticipar el accionar del ataque Uruguayo y sobre todo no caer en el juego de Suarez. No le soplen la oreja ni nada porque seguro que se tira por todo, ese Dracula es todo un pillo.

va a ser un partido muy interesante pero creo que terminara ganando uruguay

bueno soy hincha a muerte por mi selección igual estaré alentando desde norte 😀!

Vuelve suarez, gana uruguay

Uruguay le gana lejos, saquen cap

Bueno ganó Perú, el partido lo jugó muy bien .

Ahora sigue Bolivia 🙂

Enviado desde mi Samsung G6

Uruguay le gana lejos, saquen cap

De lejos Uruguay ni apareció en el partido y sinceramente ese 0 - 1 a favor de Uruguay no vale, yo siempre soy de pensar q ganar partidos jugando MONSE tarde o temprano pasan factura 😉 y hoy menos mal paso xD

Ganó Perú y revivió su esperanza de ir al mundial, Uruguay bajo a tercer puesto, la clasificatoria esta muy reñida, todo se decidirá en estas ultimas fechas.