Perú vs Uruguay: ¿Quién ganará en la fecha 14?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Uruguay está segundo con 23 unidades, pero viene de comerse 4 de local en el Centenario.

Perú está octavo con 15 puntos, pero viene entonado por un empate 2 a 2 durísimo en Maturín.

¿Qué opinan?
¿Uruguay agarrará la calculadora?
¿La vuelta de Suárez será fatal para Perú?
¿Perú hará pesar la localía?

Fanáticos opinen que se viene la fecha 14 y Nueva Zelanda busca contrincante.

Más info Perú vs Uruguay

Un partido muy caliente, ambos van a dar todo de sí, pero Perú no es predecible, puede que uruguay golee a Perú , así como que Perú le gane a Uruguay.
Pero Uruguay esta herido y un Uruguay herido no creo que le convenga a Perú. Yo no podría predecir quien va ganar.

Yo creo ganará el que no pierda...

Perú es impredecible , obtiene victorias con estadisticas en contra y viene de haber empatado de visitante , el estado de animo prima mucho asi q nada es seguro 😛8:😛8:

Perú es fuerte de local,así que será difícil que pierda,ya que el equipo está totalmente renovado,pero es una lástima que esa renovación lo hicieran a mitad de los encuentros disputados.

que gane uruguay para que de una vez se acabe el sufrimiento y el si se puede.

Sinceramente no le veo por dónde Perú pueda ganar. Solo le valdría el contra-atque y una defensa de 5. Ojalá ganemos pero veremos que tal.

Esta difícil ganarle a Uruguay, aun así a seguir alentando a la selección :encouragement: y que gane el mejor.

Perú tiene armas para poder ganar a Uruguay, no es nada descabellado que eso pase, la parte defensiva debe anticipar el accionar del ataque Uruguayo y sobre todo no caer en el juego de Suarez. No le soplen la oreja ni nada porque seguro que se tira por todo, ese Dracula es todo un pillo.

va a ser un partido muy interesante pero creo que terminara ganando uruguay

bueno soy hincha a muerte por mi selección igual estaré alentando desde norte 😀!

Vuelve suarez, gana uruguay

Uruguay le gana lejos, saquen cap

Bueno ganó Perú, el partido lo jugó muy bien .

Ahora sigue Bolivia 🙂

Enviado desde mi Samsung G6

Uruguay le gana lejos, saquen cap

De lejos Uruguay ni apareció en el partido y sinceramente ese 0 - 1 a favor de Uruguay no vale, yo siempre soy de pensar q ganar partidos jugando MONSE tarde o temprano pasan factura 😉 y hoy menos mal paso xD

Ganó Perú y revivió su esperanza de ir al mundial, Uruguay bajo a tercer puesto, la clasificatoria esta muy reñida, todo se decidirá en estas ultimas fechas.