L
lagarto
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola estimados, me voy a Perú el día miércoles a vivir ( actualmente tengo un trabajo online que me va a servir para vivir allá), pero los Venezolanos tenemos que tener el Carnet de Extranjería para estar legalmente allá, uno de los requisitos para optar por este carnet es tener contrato laboral por un año. Mi intención no es trabajar físicamente en algo allá, sino seguir en mi trabajo actual, por lo que requiero una persona Peruana que tenga una empresa y me pueda contratar por un año (sin pagarme ningún salario, sólo es por el contrato).
Dicho contrato debo llevarlo al Ministerio de Trabajo para que sea legalizado, hay mucha gente en el Perú que ofrece eso, pero quisiera hacerlo con alguien de Forobeta, por el tema de la legalidad y la reputación.
Si alguien puede ofrecer el servicio por favor mandar MP, de igual manera si alguien alquila en Lima también por favor deseo el servicio, o cualquier cosa que crean que pueda necesitar una persona que va a residir en su país
Dicho contrato debo llevarlo al Ministerio de Trabajo para que sea legalizado, hay mucha gente en el Perú que ofrece eso, pero quisiera hacerlo con alguien de Forobeta, por el tema de la legalidad y la reputación.
Si alguien puede ofrecer el servicio por favor mandar MP, de igual manera si alguien alquila en Lima también por favor deseo el servicio, o cualquier cosa que crean que pueda necesitar una persona que va a residir en su país